❝OSCURIDAD❞
Yehyun abrió sus ojos sintiéndose aún agotada, pero al ver que Taehyung con su hombro vendado, se acomodó rápidamente. No durmió casi nada en la madrugada preocupada de que se despertara porque no estaba bien, y que podría perderlo, por lo que lo estuvo cuidándolo lo más que pudo hasta que el cansancio la venció.
Acarició su cabello rizado y soltó un suspiro, sus ojos se habían cristalizado nuevamente al recordar lo aterrorizada que estaba.Se detestaba por no haberlo valorado como se lo merecía, por no haberle dado importancia al amor que este sentía por ella, por haberlo traicionado. Quería hacer las cosas bien, quería amarlo de la misma forma que él la amaba y no pensaba seguir perdiendo el tiempo.
Al ver como los ojos de Taehyung se abrían lentamente, sintió como su corazón brincaba de emoción, mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios hasta que lo escuchó gemir de dolor al querer moverse.
—No, quédate quieto —habla sorprendiéndolo.
—¿Yehyun? —su voz sale ronca—. ¿Q-Qué haces aquí? ¿Qué sucedió? —titubea queriendo sentarse por lo que vuelve a gemir, observando como se encuentra vendado.
Sentía como sus latidos se aceleraban y no lograba comprender qué sucedió, hasta que los recuerdos llegaron a su memoria.
—Te traeré algo para que bebas, así tomas las pastillas que te recetaron.
Se levantó rápidamente llevándose unos llamados por parte de Taehyung, pero aún así decidió prepararle el desayuno con una sonrisa en su rostro al saber que se encontraba bien. Estaba realmente aliviada. Sentía el impulso de abrazarlo y llenar su rostro de besos, pero temía ser rechazada y hacerle daño.
Una vez que tenía fruta picada y un jugo de naranja, comenzó a dirigirse hacia la habitación con cuidado de que no se le cayera la bandeja. Había extrañado demasiado prepararle el desayuno y que se despertara con una gran sonrisa en su rostro al ver lo que hizo por él, como sus ojos brillaban con ternura al verla.
—Te ayudaré —deja la bandeja en la mesita de noche, y acomoda las almohadas en su espalda para que pudiese sentarse, notando como este aún sigue perdido en sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfiction❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...