42; JEON SUHYEOK

1.1K 179 76
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝JEON SUHYEOK❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JEON SUHYEOK


La lluvia resonaba en el techo de la casa de la castaña, también podía escucharse por momentos el cielo tronar, mientras ella se abrazaba así misma pasando sus dedos por su suéter rosado, ya que el frío parecía haberse instalado en el living.
Jungkook estaba frente a ella con el cabello algo húmedo al igual que su uniforme de policía, ya que cuando se dirigía a su casa la lluvia comenzó a caer, pero aún así no quiso dar la media vuelta. Realmente necesitaba verla y una lluvia no sería un impedimento para hacerlo.

—¿Qué sucedió con él? —pregunta tratando de sonar desinteresada.

—Fue llevado a la prisión Seodaemun, aquí en Seúl, se estima que muy pronto será el juicio, pero las cosas están complicadas, Yehyun —explica haciendo una mueca de desilusión—. El suicidio del joven que trabajaba para él, lo ha complicado más. Aún no entiendo cómo pudo haber pasado eso y que nadie haya visto nada. Pero estoy seguro que si alguien lo provocó, no buscaba para nada ayudar a tu padre —presiona los labios por un momento, mientras juega con las manos—. Los cargos que hay por el momento en contra de tu padre son distribución de drogas en toda Asia, cargamentos de armas de fuego y cultivo ilícito —suspira mirándola algo temeroso por su reacción—. Allanaron sus viviendas y encontraron al menos siete armas de fuego y diez kilos de cocaína —dice en casi un murmuro—. Sabemos que ha hecho muchísimas cosas más, pero aún no hay pruebas suficientes. Y lo mejor para él sería que no las tuviéramos.

—¿Y cuántos años crees que puedan llegar a darle? —pregunta con un hilo de voz.

—No lo sé, por las pruebas que hay por el momento, quizás...¿unos veinte? —frunce el ceño—.  Hasta que no sea el juicio no lo sabremos, pero claramente, pasará varios años y sólo queda a esperar a ver si se suman más cargos o no.

Yehyun comenzó a masajear sus sienes, mientras desviaba su mirada al sentir que se nublaba por las lágrimas. Quería no sentirse tan afectada, pero era demasiado para ella, y podía sentir su corazón romperse al imaginarse a su padre tras las rejas varios años.
No entendía cómo habían llegado a esa situación donde su vida había sido una mentira, donde a quien debóa admirar estaba tras las rejas por ser un narcotraficante. Quería borrar todos los recuerdos con su padre, para ya no sentirse tan decepcionada de él y que no le doliera el alma de sólo pensar en el tipo de persona que realmente era.

DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora