❝PROPUESTA❞
Taehyung luego del susto que le había dado Soohyun al hacerle saber que estaba controlando cada movimiento de Yehyun para arrebatársela de su lado, decidió rápidamente llevársela lejos por unos pocos días.
Al principio le había costado convencerla, pues ella le decía que tenía demasiado trabajo y que necesitaba saber qué le sucedía a Yoongi, que parecía que toda la felicidad que sentía había sido reemplazada por el dolor, ya que hasta terminó su relación con Saha. Eso la tenía algo desconcertada y preocupada, pero sabía que como ella, su mejor amigo no era de expresarse cuando las cosas estaban pasando, por lo que se comprendían e iba a esperar a que estuviese dispuesto, pero mientras tanto quería estar allí para él.Taehyung se perdía en sus recuerdos sintiendo desesperación, aún así, no dejaba de mirar hacia la carretera, conduciendo tranquilamente ya que se encontraban solos allí.
-Soohyun ahora viene por mí -habló desesperado.
Luego de darse una ducha en la casa de Yehyun -donde pasaba últimamente su tiempo-, mientras ella estaba trabajando, le pidió a Seokjin hablar de lo sucedido. Pues, estaba desesperado y ya no sabía qué hacer. Estaba decidido a protegerla, por lo que puso nuevamente a dos hombres de confianza de él, que antes Jin había pedido que vigilaran a Hyewoon.
El castaño estaba sentado en el sofá, sintiéndose exhausto, mientras que Seokjin estaba levantado sin quitar su mirada de él.
-¿Qué piensas hacer?
-¡No lo sé! -pasó las manos por su rostro-. Ahora explícame cómo es eso de que eres Adrem.
-Tú dijiste que quieres dejar ésto -alzó una ceja-. Y yo quiero ser tan grande como V o aún más.
-¡Pero no lo soy por algo bueno!
-Pero lo tienes todo. Tienes dinero, poder, todos te temen y hablan de ti...
-¿Por qué no tomaste mi lugar si es todo lo que quieres?
-Porque Soohyun te eligió a ti y me sentía tan culpable que tomé la decisión de protegerte -murmuró-. Pero ahora que estás decidido a dejar ésto, tomé la decisión de seguir mi ambición con la ayuda de Soohyun.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE ➻ KTH - JJK | FINALIZADA
Fanfic❝Jeon Jungkook intenta demostrarle a Lee Yehyun lo que es un buen amor, pero jamás espera que su vida comience a correr peligro cuando el mayor narcotraficante, conocido como V, al cual busca desesperadamente, se obsesione con Yehyun.❞ Hermosa porta...