Cápitulo 20

1.2K 132 16
                                    

Después de la reunión me fui a la mansión y me encerré en el cuarto que me prepararon.

Por la noche llegó un sirviente. No hace falta decir que conocía a este sirviente. Era el sirviente al que le encomendé que investigara las acciones de mi hermana durante el tiempo que estuve ausente.

Pensé que si conocía sus acciones, podría entender un poco su mentalidad y personalidad.

Despedí al sirviente de la habitación y me dispuse a leer el informe.

Pero...

Pero lo que mi hermana hacía era algo que no entendí.

Mi hermana visitaba el templo una vez cada dos semanas, ¿por qué? Iba a la torre mágica una vez por semana, podía adivinar porque era, de seguro era para ver a Alex. Hubo algo que más me llamó la atención.

Algunos de los sirvientes de mi hermana eran de la guerra. Es decir que habían sido rescatados y llevados a la mansión por ella. ¿Qué ganaba? En lugar de entenderle más, le entendí menos.

Pero hubo una buena cosecha. Al menos ahora sabía su patrón de acciones.

Su día oficialmente comenzaba a las 06:30 de la mañana. Luego de asearse y desayunar.

Iba a la oficina y realizaba el trabajo de un Duque; hablaba de los problemas en sus tierras, qué hacer para solucionarlos, nuevas formas de cosecha, problemas entre los sirvientes, entre otras cosas.

Luego, a las 08:30 llega a la reunión politica con el Emperador.

Habla de los problemas en las tierras de los demás, matrimonios entre algunos nobles y otras cosas.

A las 01:40 regresa de la reunión política. Almuerza y se vuelve a encerrar en su oficina hasta la noche. No sale hasta que son las 08:10.

Pero ahora... con la nueva carga que adquirió, la carga con nombre y apellido: "Rafa de Greyen", ¿cambiará su horario?

Bueno, parece que has hecho muchas cosas interesantes.

Tal y como esperaría de tí, hermana.

Sin embargo, al día siguiente me informaron de que mi hermana llevó a una niña a la mansión.

Si los sirvientes que me informaron esto no estuvieran presentes definitivamente se me caería la boca de la sorpresa.

¡¿Trajo a una niña?! ¡¿Podría ser que el rumor de que odia a los niños es falso?! ¿Realmente?

¡Y como si no fuera suficiente la niña es otro hijo del Emperador!

Sentí que me iba a desmayar. No. Talvez me había desmayado y esto era un sueño.

Pero lamentablemente no era un sueño. Era la realidad.

El tiempo pasaba y la cantidad de momentos en lo que podía ver a Roselyng y el hijo del Emperador eran bajos y limitados. Solo podía ver a Roselyng en la cena. Y al hijo del Emperador lo veía en el almuerzo y la cena.

Forzé a que se buscara un maestro para él y poder vigilarlo. ¡Pero mi hermana interrumpió y asumió la tarea de ser su maestra!

¡Oh, por qué! ¿Por qué mis planes fracasan?

Y como si eso fuera poco, ¡desperdiciaba su valioso tiempo con él! ¿Y cómo es que ese indefenso y tartamudeante niño, capaz de temblar al ver a alguien con una pequeña aura intimidante creció asi de grande e intimidante?

No me resultaba muy intimidante, pero ciertamente tenía un aura un poco intimidante... ¿fue por influencia del aura de mi hermana?

Además... ¿por qué mi hermana le da tanta atención?

Desde antes había escuchado que le da especial atención. Pero escucharlo y verlo con tus propios ojos son cosas distintas.

Mi hermana solía cepillarle el cabello, e incluso, ¡tomaba el té con él! A mi hermana le gustan las cosas tibias, aunque también esuché que dependia de su estado de animo.

No solo era su maestra, ¿sino que también su niñera?

¿Y por qué este maldito mira tanto a mi hermana?

Al principio pensé que era solo admiración, digo, ¿quién no admiraría a mi hermana? Yo también la admiro, y soy su hermano mayor. Pero ese no parecia ser el caso con él...

No sé como se siente una persona cuando se enamora. Amo a mi hermana, pero la amo como hermana. No sé como es amar a alguien que no sea mi hermana, e incluso no tengo amigos, no confio en nadie excepto mi hermana.

Pero he mirado los ojos de personas que si están enamoradas, y por alguna razón, esos ojos se superponen a los ojos de...

¡No, no! ¡Sebastián! ¡Sebastián, Sebastián! ¿Qué estabas a punto de pensar, estúpido? ¡¿Yo estaba a punto de pensar que ese niño estaba...

No me sorprendería, pasa tanto tiempo con Roselyng, me extrañaría y sorprendería que no abarcara sentimientos por ella, pero...

¡No! ¡No, no, no y no! ¡Absolutamente imposible! ¡Es imposible que mi hermana quede con él...!

...

No, ¿ya los acabo de emparejar inconsientemente al recharzarlo?

¡Por favor, alguien castigue a este mal hermano!

Además, por favor, explique, ¡¿cómo es que ese desgraciado enviado escogió a mi hermana para el Matrimonio Nacional?!

¡Y también mi hermana! ¡¿Por qué tuvo que aceptarlo?! Me había negado fuertemente, pero ya que ella aceptó, me ví obligado a aceptarlo... ¡Pero aún así!

¡No importa qué! ¡Este matrimonio no está destinado a salir bien! ¡Yo me aseguraré de que este bastardo no pueda casarse con mi hermana!

¡Defiinitavamente!

*********************************

Estaba destinado a vivir una vida feliz y cómoda.

Desde antes de nacer el destino estaba tallado.

Es imposible retar al destino, es imposible retarlo sin ser castigado.

Era un sendero de flores, mi vida sería un sendero de flores.

Lo tenía todo, una apariencia y personalidad sobresaliente, una familia y honor envidiable. Era perfecta.

Si, es imposible retar al destino, llevarle la contraria y no ser catigado, ¿verdad? , ¿verdad?

Entonces, alguien explique, ¡alguien explique por qué!

¡¿Por qué, por qué, por qué?!

¡¿Por qué todavía se niega a aceptarlo?!

¿Es por qué la primera vez fue obligado...?

Da igual, ahora me da igual.

¡Ahora todo me da igual~!

Porque al igual que la primera vez...

¡Te arrebataré y te destruiré absolutamente todo!

No porque estés recibiendo protección de ellos dos significa que seas inmortal o imposible de derrotar.

Si, 'puede' que sea difícil derrotarte, pero la primera vez te derribé fácilmente, asi que esta vez tampoco será difícil, ¿verdad?

Además...

Tomaré a aquel cuya existencia me pertenece.

Y luego de eso, por favor, ¡por favor...! Te lo pido amablemente

Muere.

Muere mientras te lo pida amablemente.

- Roselyng de Luving.

La dulce voz susurrante fue rápidamente llevada por el viento.

Queriendo escapar del protagonista masculino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora