Cápitulo 17

1.2K 165 5
                                    

Sebastián de Luving. Ese es mi nombre.

Sebastián fue el nombre que mi madre elegió.

No sé qué estaba pensando mi madre al nombrarnos a mí y a mi hermana.

El nombre 'Sebastián' significa 'Aquel que debe ser honrando y reverenciado'.

Y 'Roselyng' significa 'Bella rosa'. Deberido de 'Rosa'.

Una bella rosa pero peligrosa.

'Luving' es el apellido dado por padre al ser reconocido como su hijo.

A diferencia de mi hermana, yo fui mejor tratado.

Mi hermana al principio tenía un mejor trato que el mio. Pero al no seguir las instrucciones de padre, él la abandonó y la dejó a su suerte. Permitiendo el maltrato hacia ella.

Madre había muerto 2 años después de que mi hermana naciera.

Añoraba a mi hermana, que tenía un gran parentezco con ella, quería estar a su lado como su hermano mayor que soy.

Amaba mucho a mi hermana. Pero no era mejor que un niño impotente varado en una isla. No podía hacer nada para protegerla.

Asi que me esforcé, estudié más, luché hasta que sangré. Pero no me detuve. Quería proteger a mi hermana. Ayudarle, darle protección y estar a su lado.

Pero mi hermana actuó primero.

Al parecer se había cansado de los constantes abusos.

Ella acudió a padre y estudió y entrenó.

Rápidamente me alcanzó y me superó.

Aún asi, no estaba resentido o receloso de ella. No le tenía celos o envidia. Al contrario, estaba feliz por ella.

Cuando hablé con ella cara a cara, ella me llamó 'Hermano'. Ella era completamente igual a madre, excepto por la personalidad.

Mi madre tenía el cabello rojo plateado y los ojos rojos como gemas, igual que mi hermana. Pero el color de ojos de mi hermana era más intenso. En cambio, yo era igual a padre. Con un pálido cabello rojo camersí y unos ojos azules, como el intenso y azul mar.

Mientras mi hermana tenía la apariencia de madre, su personalidad era completamente igual a la padre.

Aunque le maltrataron, no lloró, aunque padre le abandó, no lloró, aún después de muchos insultos, estuvo calmada, sin derramar lágrimas.

En cambio, yo tenía la personalidad de madre. Era una persona sonriente y soñadora. A diferencia de mi tranquila, realista  y seria hermana.

Había una sirvienta que pasó al lado de mi hermana toda su infancia. Fue la única que la cuidó y protegió honestamente.

Sentí celos de la cercania que tenía con ella.

Pero aguanté porque todavía no tenía el poder suficiente.

Entonces, un día, padre me ordenó repentinamente ir a una academia.

Estaba desesperado.

Toda mi vida había estado siendo educado por un profesor personal. Además, ¡ya no podría ver a Roselyng!

Me opuse a padre, pero finalmente me fui. Incapaz de poder hacer algo.

Intenté despedirme de mi hermana, pero ella fue enviada a la torre mágica durante un tiempo para aprender a controlar sus habilidades mágicas. Asi que intenté dejarle una carta, pero padre me lo impidió.

Finalmente me fui, desconsolado.

El tiempo pasó. Pero sentía que el tiempo pasaba lentamente sin mi hermana, en cambio, cuando estaba con ella, el tiempo pasaba rápido. ¿Cuando amas a una persona sientes que el tiempo pasa rápido porque disfrutas su compañia?

Queriendo escapar del protagonista masculino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora