Sipnosis.

6K 385 67
                                    

Reencarne como la villana de una novela de fantasia, en la original, la villana hizo todo tipo de actos perversos, hubiera sido bueno si solo afectara a la protagonista, pero, en lugar de eso afectó a todo el imperio.

En este punto, como redención, el Emperador le ordenó que cuidara a su hijo ilegitimo, el protagonista masculino. En lugar de cuidarlo, lo maltrató y lo usó como un juguete para aliviar su estrés.

Finalmente, cuando todo se demostró, la villana es ejecutada y todo el ducado descendió a cero, muriendo con ello los sirvientes.
Ahora soy esa villana, bien, ya que me reencarne en esta villana, destacaré y ayudaré al imperio, impidiendo así que me obliguen a cuidar al hijo ilegitimo del rey.

Pero... ¿cómo paso esto?

- Este es el bastardo de Jim, has contribuido mucho al imperio, por lo tanto, no te importaría ocuparte de uno de mis errores...

"Maldito viejo"

Así, me lleve al protagonista masculino a mi mansión, aunque tiene 22 años demuestra una edad menor, esto se debe al descuido del Emperador y las sirvientas.

Ya que, cuidemos al protagonista masculino y entreguemoselo a la protagonista femenina cuando sea el momento...

********

Eso es lo que pensé,  pero...

- ¡Ugh!

- Rose... - Dice mi nombre en un suave susurro

- No, espera, Rafael, ¡esto no!

- Rose, ¿por qué no? Solo tú me cuidaste, solo tú me alimentaste, solo tú me educaste y solo tú desperdiciaste tu preciado tiempo en alguien como yo. Solo tú puedes estar a mi lado. - Finaliza antes de penetrarla por completo.

Esa noche, se escucharon muchos gemidos y crujidos de la cama.

Y después de esa noche, Rose se decidió.

"Yo escaparé de tí, protagonista masculino"

Queriendo escapar del protagonista masculino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora