Cápitulo 1

3.4K 257 32
                                    

Tap tap tap

Un brillante cabello plateado combinado con hilos rojos se ondea en el viento deslumbrantemente dando una sensación llena de gracia

-¡Waa! ¡Es ella!

-¡Realmente lo es!

-¡Es increíble! ¡Es mucho más increíble que los rumores!

-¡Ella es perfecta!

Una sola persona es capaz de hacer sacar exclamos a las mucamas.

"Perfección"

Tap tap tap

Chirrr                       (Algo así como un sonido al abrirse una puerta)

Tap tap tap

-Su majestad.

"Es algo que siempre he escuchado, pero realmente no lo pienso, porque realmente no soy perfecta"

La persona que produce los pasos y los exclamos de las personas se detiene al encontrar a un hombre sentado en lo más alto ántes de caer sobre sus rodillas.

-Ojojojo, Rose, mi querida Rose, ¡Tan y como se esperaba de tí! ¡Has vuelto nuevamente victoriosa! Realmente no me equivoco contigo.

Incluso escuchando los elogios, la expresión de la mujer permanece sin cambios.

"¿Quiero decir perfección acaso es..."

-Me siento realmente honrada al escuchar eso de Su Majestad.

"tener un tiempo limitado?"

-Ojojojo, no es necesario ser tan educada con Jim considerando lo mucho que has hecho por el Imperio.

"Todos tiene tiempo limitado, lo sé, pero no de esta manera"

-Me siento realmente honrada con las palabras de Su Majestad, pero me siento más cómoda así.

"Pero yo, lograré cambiar mi fúturo, mi tiempo será limitado, pero no de esta manera, por ello eh trabajado".

-Ojojojojo, siempre es así contigo, Rose.

-Entonces, Majestad, respecto al invitación de Mi Majestad, ¿es para discutir acerca de los terrenos ganados en guerra?

-Oh, para ahí, Rose.

"Mis esfuerzos no serán en vano, estoy segura de eso, sin embargo..."

-Si, Su Majestad, lamento abordar un tema tan pesado.

"¡Este maldito viejo siempre hace que quiera detenerme y causar una revuelta..!"

-No es que sea un tema pesado, el motivo de mi invitación es algo distinto, no tiene nada que ver con politica.

"¿Me llamó para algo distinto...? ¿Qué podría ser...?"

Al fin, la expresión de la mujer cayó un poco, un cambio poco visible, pero notorio para la persona frente a ella, que observa hasta lo más pequeño de ella.

"Interesante, nunca la había visto con el ceño fruncido, ¿en qué estará pensando?"

Mientras la mujer frente al hombre tiene una lucha psicologica pensando en que podría discutir él con ella, el hombre nombrado Su Majestad, terminó de pensar un poco en lo que pensó ella antes de abordar nuevamente el tema.

-Rose.

"Ah, por un momento entré en trance, pareciera que perdí la cordura"

-Si, Mi Majestad.

Queriendo escapar del protagonista masculino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora