Le acarició el muslo con sus manos, provocando gemidos por parte de ella.
Ella retorció incómodamente su cuerpo, en busca de una manera de escape.
Él sintió una fragancia a flores preveniente de Roselyng. Curiosamente, como su nombre indica, su olor también era a rosas.
Rafael sonrió y movió su dedo a la zona íntima de Rose, apartando sus bragas y, sin previo aviso, metió uno de sus dedos dentro de la zona íntima de Rose.
- ¡Nah!
Rose obviamente no esperaba esto, por lo que un sonoro gemido fluyó de su garganta. De manera avergonzada, llevó su mano a sus labios y se mordió los dedos para evitar soltar otro vergonzoso sonido.
Rafael negó con la cabeza de forma satisfecha ante la vista de una avergonzada Roselyng y movió sus dedos dentro de la zona íntima de ella.
Movió sus dedos peligrosamente dentro de ella, como queriendo descubrir los puntos sensibles de Rose, luego empezó a sacarlo y volverlo a meter. Ruidos obsenos provenían desde la zona íntima de Rose.
El calor en la habitación pareció subir un poco.
De pronto, Rose pareció reaccionar a una de las zonas que Rafael tocó
- ¡A-ah! A-ahí...
- ¿Aquí?
Rafael murmuró con voz baja y seductora.
La lasciva vista de Roselyng provocó que los ojos amarillo café de Rafael se oscurecieran.
Humedeció sus dedos desde los pétalos de Rose, que ya estaban mojados.
Por un tiempo acarició esa zona hasta que parecio que Rose no podía aguantar más.
El fluido de amor de entre las piernas de Rose se desbordó y mojó sus muslos y los dedos de Rafael.
Rafael sonrió tomó la mano que Rose había estado mordiendo, puso su dedo índice manchado con el dedo mojado de Rose y los llevó a la boca.
Entrecerró peligrosamente los ojos y sonrió de lado.
Movió su lengua y lamió ambos dedos en su boca. La cara de Rose hace tiempo había perdido su blanco color, y fue reemplazado por el color rojo. Su rostro tenía uno color rojo brillante.
- Ah, ah, ah
El hombre encima de ella dirigió su mirada al pecho de Rose.
Cuando miró el pecho de ella, miró los pezones de Rose que se habían tensado debido al placer, su gargante se sentía reseca.Era como una sed insaciable.
Rafael se rió en voz baja, sacó los dedos de ambos y movió sus dedos a los pezones de Rose, acercó su cara, la miró directamente a los ojos y preguntó
- Aquí, ¿Puedo lamerlo?
Incluso antes de que Rose pudiera responder, Rafael se llevó su pecho derecho a la boca y lamió y mordió su pezón de color rosa pálido mientras pellizcaba y frotaba el izquierdo.
Las lágrimas llenaron los ojos de la mujer debido al placer.
Ella nunca había pensado que la primera vez que lloraría en este mundo se debiera al placer.
- ¡Aahn~!
Siendo estimulada de esta forma, la aún virgen Rose, sintió un cálido estallido de placer dentro de ella.
Sus piernas se intentaron rozar inconscientemente y su parte inferior se entumeció.
Debido a que Rafael tenía sus piernas en medio de las piernas de Rose, naturalmente, sintió que quiso rozar sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo escapar del protagonista masculino.
RomanceElla hará lo posible por sobrevivir. Pero ¿por qué las extrañezas continuan aumentando?