| El chico sonriente |
Mi nombre es Minni.
Soy una chica bastante común, no soy de tener muchos amigos, de hecho siento que soy una persona que tiene más conocidos que amigos. Mi estatura no es muy alta, mido al rededor de 1.58, mi piel es algo rosada y mis ojos no son algo que sobresalte mucho, son de un color café claro junto con mi cabello color rubio bastante claro, no me quejaba de ello personalmente.
En cuanto a mi familia, vivo con mis padres y soy hija única, somos una familia común, no somos pobres ni tampoco somos millonarios, a decir verdad parece algo muy acogedor, pero el ambiente en dónde vivo es muy estresante, mis padres pelean muy seguido y si no, entonces prefieren no hablarse, no es todo el tiempo claro, pero lo hacen de forma constante.
Hoy estaba en la escuela como de costumbre, mi uniforme no era nada en particular más que lo común, una falda y una blusa de mangas cortas junto con una corbata y las calcetas. Estaba en clases en estos momentos, pero faltaba poco para el horario de salida.
-ey, Minni. -me habló una de las chicas del salón llamada Polly, se podría decir que era alguien con quien me juntaba en la hora de recreo. Voltee a verla con curiosidad y me dió una nota la cual recibí disimuladamente.
"Recuerda que después de clases iremos a casa de Halsey a hacer la tarea, yo te llevaré de vuelta a tu casa"
La miré y le sonreí mientras levantaba mi dedo pulgar, ella también me sonrió.
Justo entonces, la campana sonó indicando que el horario de clases había terminado, guardé las cosas en mi mochila rápidamente, una vez lista me levanté yendo hacía el puesto Polly, la cual ya estaba -al igual que yo- lista.
-¿nos vamos? -le pregunté.
-claro, iremos a mi casa y luego iremos con Halsey a hacer esa estúpida tarea. -comenzó a caminar junto conmigo fuera de clases.
-oye... no terminaremos muy tarde, ¿no?
-no, claro que no... además, yo te llevaré a casa, ¿recuerdas? No te preocupes.
-bien...
Ambas caminamos fuera de la escuela, no fuimos muy lejos, fueron como unos diez minutos caminando en dónde llegamos a su casa, ella vivía cerca de la escuela como la mayoría aquí, mi casa también estaba a unos 15 minutos. Al llegar a su casa, cerró la puerta y pude darme cuenta que no había nadie, fuimos hacia su habitación en dónde simplemente lanzó la mochila, estaba... muy desordenado.
-huh... ¿vives tú sola?
-no... mi padre vive conmigo pero... -comenzó a decir mientras buscaba algo de ropa en el armario- sale todo el tiempo.
-lo siento.
-no es malo, mejor para mi... me da su tarjeta y puedo comprarme lo que me haga falta, es decir... -lanzó un vestido a la cama y me miró- lo que quiera. -sonrió mientras tomaba el vestido e iba al baño- además no necesito pedirle permiso para salir ni nada por el estilo, soy libre de padres y horarios. -hablaba desde al baño.
-ya veo... -contesté algo incomoda- esto... Polly, ¿por qué vas a colocarte un vestido de fiesta si vamos a hacer una tarea?
-ya lo veras... lo mejor será que te vistas tu también.
-oh, no... yo estoy bien así. -reí nerviosa.
-como digas...
Hubo un silencio en el que solo se escuchaban ruidos en el baño de ella cambiándose, cuando salió, estaba... muy arreglada, su vestido era ajustado y corto, resaltaba mucho, además tenía puestos unos tacones bajos.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...