Capítulo 30

9.8K 1.3K 1.4K
                                    

| Tragedia |

Aviso: ciertas cosas modificadas del manga.

Nahoya

Me encontraba junto con Souta en una de las reuniones de la Touman, ya había pasado año nuevo una semana después de navidad, ese día no lo festejé con Minni, sin embargo nos divertimos mucho igualmente.

Minni me había regalado para navidad una lista de canciones en un CD, no sé cuantas veces llevo escuchándolo, y no tanto por las canciones, si no por lo que significan, al igual que el oso que me dio el cual tengo en mi cama, lo que me gusta de eso es que se refleja su inocencia en ese regalo, ¿que se puede esperar de ella? Es una chica genial, el osito me hace acordar a ella.

Y como decía alejándome de mis pensamientos, en estos momentos me encontraba en una reunión de Touman, ya que pronto habrá un enfrentamiento con otra pandilla.

-el traidor de Touman... -comenzó a decir Hanagaki- es Mucho, acompañado por Sanzu.

...........

¿...eh?

-ya veo... -comenzó a decir Mikey con la mirada baja- entonces, Mucho es el traidor.

-si, y... en este enfrentamiento el primer escuadrón recuperará a Koko, sin importar qué. -Hanagaki hablaba con el ceño fruncido.

-Smiley. -me llamó Souta a mi lado- ¿estás bien?

No respondí.

-¡bien! -Mikey llamó nuestra atención- ¡Inui! ¿Alguna idea... de cuando nos atacara Tenjiku?

-mañana... es el 11vo aniversario de los Black Dragon. -comenzó a decir Inui- para Izana, quien desesperadamente idolatraba a Shinichiro, mañana es un día especial.

Ya veo, así que mañana tendré que pelear contra Mucho.

-¡muy bien! -Mikey se levantó frunciendo el ceño- ¡tenemos que prepararnos para la pelea de mañana! -dió media vuelta.

-¡si señor! -contestó la mayoría de miembros en Touman dando por finalizada la reunión.

Me fui junto con Souta para ir a buscar las motocicletas, pero yo no estaba sonriendo, estaba con la mirada baja... ¿Mucho? ¿Un traidor? Pero él... ni si quiera me comentó algo al respecto, después de tantas batallas... ¿por qué él haría algo así después de toda la confianza?

Eso... dolía.

-Smiley. -me llamó Souta a mi lado- lo lamento.

-no te preocupes, no es culpa tuya, Angry. -le sonreí- adelantate a casa, iré a ver a alguien. -me subí a mi motocicleta.

-¿eh? ¿A quien?

-no te preocupes Souta, no tardo.

Sin decir nada más, comencé a andar en mi motocicleta.

Minni

Me encontraba en casa, mi madre estaba trabajando ya que ella aún no tenia vacaciones como tal. Yo por mi parte estaba en mi habitación viendo mi móvil luego de haberme secado el cabello, ya que había tomado una ducha. El día estaba algo helado o más bien nublado, y claro... era pleno invierno, aunque yo estaba con un pantalón de polar y una playera de tirantes para dormir.

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora