| Vacaciones |
Hoy finalmente había llegado el día de salir de la escuela, estaba algo emocionada, por lo cual me peiné haciendome una trenza en mi cabello suelto junto con un pequeño pinche para el cabello, el cual me coloqué luego de vestirme presentable, no lleve más que comida en mi mochila, ya que no habría que llevar nada más.
Salí de casa con emoción a pesar de que solo seria una pequeña ceremonia, también fui más temprano ya que quería ver a los chicos al menos un tiempo antes de que hicieran toda su fiesta de graduación.
Estaba con una gran sonrisa en mi rostro, quería hacer de este un gran día a pesar de que tal vez solo fuera como cualquier otro.
Al llegar a la escuela, la mayoría de alumnos estaban fuera de sus salones, era un ambiente bastante diferente y emocionante. Subí las escaleras para poder ver a los chicos, la mayoría de cursos mayores estaban preparándose y ese tipo de cosas, asi que acordándome de su salón fui rápidamente a este.
-¡chicos! -los saludé con una sonrisa a penas los vi.
Ambos tenían el cabello liso, aunque aún estaban con su uniforme. Corrí hasta Nahoya y le di un fuerte abrazo, este me correspondió al instante, al ver a Souta le sonreí alegremente.
-Minn, ¿que haces aquí? -habló Nahoya con un tono alegre.
-quería verlos y desearles suerte... -me aparté de Nahoya mirándolos a ambos- se ven guapos, enserio me da mucha alegría verlos así. -les sonreí con algo de nostalgia.
-no llores Minni, no es una despedida. -Nahoya rió con ternura.
Al ver a Souta lo pude ver sonreír.
-no te preocupes Minni, estoy seguro que nos veremos muy seguido, después de todo soy tu cuñado ¿no Smiley?
-por supuesto que si. -él acariciaba mi cabello entre pequeñas risas que representaban ternura.
Al ver como llegaba su maestro rápidamente me avergoncé.
-¡chicos! Pásenla muy bien, nos veremos pronto. -me despedí de ellos regalandoles mi mejor sonrisa mientras salía del salón apresurada.
Fui rápidamente al mio, al llegar -tan solo un poco tarde- inmediatamente fui a mi asiento.
-¡Minni! -era Kimy.
Al voltear pude verla sonriente, con sus lentes y pestañas maquilladas junto con un bonito cintillo en su cabeza.
-Kimy... -le sonreí- te ves muy bien.
-¡hay que estar presentables el último día de clases! Y pensar que el próximo año ya nos estaremos graduando... ¿cuál será tu discurso Minni?
-oh, no quiero ni pensar en eso... -me sonrojé.
-de igual forma, ya se acerca nuestra salida, queda la nada misma.
-¡por supuesto! Estoy tan emocionada de hacer todos esos planes... llevo ahorrando dinero para ese dia.
-igual yo. -ambas reímos.
Cuando el maestro llegó, organizamos las mesas del salón y cada uno sacó algo de comida que llevaba, al final terminamos comiendo comida chatarra con gaseosas mientras hablábamos de cualquier cosa, estaba tan nerviosa sin ninguna razón aparente...
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...