Capítulo 25

17.5K 1.6K 2.6K
                                    

| Más misterio |

-I'm sorry Ms. Jackson.

-uuh. -canté yo apoyando a Nahoya.

-I am for reeal. -puso el control como si fuera un micrófono, ambos reímos luego de eso- ah... que buena canción.

-no sabía que tenías tu lado cantaste hasta ayer. -le dije mientras lavaba la loza en mi casa recordando lo del auto.

Estábamos en mi casa, habíamos despertado hace no mucho. Como mi madre aun no había llegado y nosotros habíamos tomado desayuno, yo estaba lavando la loza mientras Nahoya ordenó un poco el living, aunque aún era temprano teníamos la música puesta a un nivel prudente.

-terminé aquí. -sacudí mis manos mojadas por lavar la loza, Nahoya apagó la música y se acercó a mi, rodeandome con sus brazos desde mi cintura dejando un pequeño beso en mi cuello.

-me gustaría despertar a tu lado todas las mañanas... -habló a un volumen bajo.

-¿quién dice que es imposible? -le sonreí de una manera amigable mientras él imitaba mi acto.

La puerta de entrada se abrió haciendonos voltear a ambos, mi madre había llegado, estaba con una sonrisa en su rostro y traía una pequeña bolsa con ella, dejó las llaves y sus cosas en el sillón, al vernos nos miró algo sorprendida.

-buenos días. -saludó acercándose.

-buenos días, ¿cómo esta? -la saludó Nahoya alejándose de mi mientras le tendía la mano.

-muy bien, ¿ustedes? -nos sonrió a ambos mientras tomaba la mano de Nahoya.

-acabamos de desayunar... ¿que tal la pasaste? -le sonreí yo.

-oh, muy bien. -dejó la bolsa que traía en la mesa de la cocina.

Al echarle un vistazo pude ver algunos chocolates y dulces.

-¿tu novio te dio esto? -le pregunté mirando en la bolsa.

-¡M-Minni! -me gritó sonrojada, al ver a Nahoya de espectador se avergonzó aún más- no es lo que crees, yo no tengo novio. -negó.

-no se preocupe, es bueno verla feliz. -le habló Nahoya cruzado de brazos.

-mami, adivina. -le sonreí mientras abrazaba a Nahoya, ella nos miró a ambos.

-¿ya son novios? -yo asentí- ay, muchas felicidades... Nahoya, debes cuidar de mi hija. -lo miró alzando una ceja.

-puede confiar en mi.

-bien... me alegro por ustedes, iré a darme un baño, ¿si? -nos habló dando media vuelta.

-oh, si... yo me despido, lo mejor será que llegue a casa temprano. -habló Nahoya.

-claro, espero verte pronto por aquí. -mi madre subió las escaleras.

-bueno... iré a vestirme. -dijo Nahoya, ya que estaba con su pijama.

-yo iré a preparar mi ropa para ducharme.

Ambos subimos las escaleras hasta mi habitación en donde cerramos la puerta y Nahoya se cambió de ropa en el baño mientras yo sacaba ropa cómoda para ponerme después de una ducha, cuando él salió ya vestido, le sonreí.

Él guardó su ropa y cosas en la mochila mientras se la colocaba en sus hombros, y antes de salir de la habitación, me dio un beso en los labios de unos pocos segundos.

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora