| Coincidencia |
Luego de aquella horrible y a la vez extraña noche, al llegar a casa pude darme cuenta de que no había nadie, era extraño, por lo general siempre hay gente en casa, aunque para mi fue mejor, ya que nadie me regañó por haber llegado tarde.
Hoy tenía que ir nuevamente a la escuela, era día Lunes y estaba algo molesta con Polly y Halsey, ninguna se preocupo si me iría bien a casa o no, ni si quiera me enviaron un mensaje o algo. De hecho de no ser por Nahoya, esa noche ahora sería un tormento para mi.
Sin pensar tanto, me coloqué mi uniforme y un chaleco delgado encima junto con mi mochila, la cual era de color azul ni muy claro ni muy oscuro.
-Minni. -me llamó mi madre una vez estaba a punto de salir de casa.
-¿si? -me acerqué.
-¿tu padre estaba anoche en casa cuando llegaste de hacer tu tarea?
-hm... -pensé- no había nadie en casa, ¿por qué?
-no, por nada... no te preocupes. -me sonrió y yo le sonreí de vuelta.
-nos vemos, mamá. -salí de casa.
Comencé a caminar con algo de música hacia la escuela, trataba de no sacar mucho el teléfono ya que podrían robarme o algo por el estilo.
Una vez llegué a la escuela rápidamente, entré para poder ir directamente a mi salón con algo de nervios, practiqué todo el fin de semana escenas ficticias en donde le decía a Halsey y en especial a Polly todo lo que sentía. Un drama total, pero necesitaba estar preparada.
Una vez entré al salón, ellas estaban juntas a un lado de la otra conversando de quien sabe qué, me armé de valor y caminé hacía donde estaban con un paso seguro, cuando llegue a su lado apoye ambas manos con mis palmas en su mesa, haciendo que ambas voltearan.
-tú... -fruncí el ceño mirando a Polly- ni si quiera sabia como ir a casa, Polly.
-oye, es Lunes, ¿podrías ahorrarte esto para después? -habló Halsey- después de todo, estas bien, ¿no?
-¡unos chicos casi me llevan a un lugar que desconocía totalmente! ¡querían golpearme! -grité molesta a un volumen que solo ellas pudieran escuchar- un chico tuvo que venir a salvarme y dejarme sana y salva en casa, si no fuera por él entonces-
-que inocente. -rió Polly- cariño, esos chicos no querían golpearte, querían pasar un buen rato contigo.
-¿huh?
-¿que a caso eres tan inocente? -rió Halsey junto con Polly.
Entonces comprendí -recién- lo que esos chicos querían hacerme y la verdadera gravedad del asunto.
-si Minni además conociste a un chico gracias a mi, no pasó nada malo no entiendo porque te enojas. -habló Polly desinteresada.
-eres... -comencé a decir molesta.
-¿soy qué? ¿jhm? -se levantó también de su asiento haciendome retroceder un poco- no te pases de lista Minni, tu pierdes y yo gano, siempre a sido así. -no dije nada, solo me quedé mirándola fijamente mientras Halsey aguantaba la risa, esto era humillante- piérdete, arruinas mi mañana. -se volvió a sentar para conversar con Halsey.
Me retiré impotente, tampoco podía hacer nada contra ella, era... mucho más genial que yo después de todo. Me senté en mi puesto mientras sacaba mis cuadernos y comenzaba a escribir garabatos antes de que empezara la clase, ¿ahora con quien me juntaria en el recreo?
[●●●]
Una vez salimos a comer, lleve mi móvil y auriculares para estar en mi propio mundo y matar el tiempo esos minutos, aunque primero decidí ir a buscar algo de comer mientras escuchaba música.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...