| Confusión |
Lo quedé mirando de forma dudosa.
-ya sabes mi nombre. -acepté su saludo estrechando su mano con la mía.
-iré directo al punto... -soltó mi mano acomodando sus lentes- sé en dónde está la tumba de tus padres y sus nombres.
-¿pero como sabes tú de este tema? Jamás te había visto antes.
-el "cómo lo sé" no es relevante ahora, pero puedo llevarte a donde están enterrados.
-¿harías eso? -abrí los ojos en forma de sorpresa.
-sigueme. -apuntó con su cabeza el sentido contrario.
-pero... ¿por qué haces esto? -pregunté mientras comenzábamos a caminar en dirección contraria a la escuela.
-¿por qué no hacer un buen gesto por una chica que busca encontrar a sus padres? -sonrió.
Miré hacia abajo mientras sacaba mi móvil y le enviaba un mensaje rápido a Nahoya.
"No iré a clases, alguien supo donde está la tumba de mis padres y voy de camino, cuando vuelva te lo contaré todo"
Guardé mi móvil mientras lo apagaba.
-entonces... ¿dónde queda el lugar? -pregunté sin saber hacia dónde íbamos.
-un chico te llevará hasta allá en su motocicleta. -habló con las manos en sus bolsillos.
-¿huh? ¿Cómo se que puedo confiar en ti? -lo miré insegura, pero él no respondió.
-¡Hanma! -gritó hacia el frente haciéndome mirar.
Un chico alto fumando un cigarrillo estaba apoyado en una motocicleta, al vernos apagó el cigarrillo pisándolo y se subió a la motocicleta una vez nos acercamos, Kisaki me dió un casco.
-puedes afirmarte de la parte de abajo. -apuntó la motocicleta y yo asentí mientras me subía y me afirmaba de donde decía fuertemente con algo de miedo, me sentía mucho más segura cuando era Nahoya el que conducía y podía aferrarme a él- suerte. -sonrió.
-aprende a manejar, cabrón. -habló el chico en frente mío mientras encendía la motocicleta.
Nos alejamos del lugar mientras me seguía afirmando fuertemente de donde había dicho, iba muy incomoda no solo por lo rápido que iba este chico, si no porque sentía que iba a caerme y a pesar de estar afirmando mi falda por debajo, con el viendo estaba mucho más arriba de lo normal.
Estuvo unos minutos conduciendo hasta que nos detuvimos en un cementerio algo alejado, me di cuenta por la demora del camino. Me bajé de la motocicleta junto con el chico a mi lado, ambos nos quitamos el casco dejándolo allí mientras me acomodaba la falda.
Él comenzó a avanzar hacia adentro y yo lo seguí rápidamente.
-¿quién eres? -le pregunté.
-¿hm? -me echó una mirada rápida- solo sigo las órdenes de Kisaki.
Seguimos avanzando por las tumbas hasta llegar a la indicada, lo supe ya que el chico de mi lado paró justo allí.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...