| Mejorando |
Habían pasado unas semanas desde aquel día en el cual yo me estaba estancando, Nahoya me ayudó mucho esa tarde, y Souta también había estado preocupado, pero al menos ahora aunque seguía sintiendo dolor, sabía que Kimy estaba en un lugar mejor y que podría ser feliz, ella fue la mejor amiga que nunca pude tener, me enseñó de amistad, consejos y religión.
Dentro de poco volvería a entrar a clases, sería un nuevo comienzo aunque no me molestaba, ya no estaba enfocada en ir a pasarla bien o hacer amigos, si no en las metas que tenia por delante.
Había terminado de ordenar mi habitación hace muy poco, mi madre se encontraba en el piso de abajo con su novio viendo una película en el sillón, así que decidí que lo mejor era no molestarlos, por mi parte estaba viendo mi móvil ahora más tranquila en mi cama.
Hasta que un mensaje llegó a mi móvil de Nahoya, sonreí sin si quiera haberlo leído.
"Me gustaría verte hoy... ¿puedo pasar por ti a la noche?"
"Si! :D ¿a dónde vamos?"
"A un lindo lugar ;)"
Sonreí mientras dejaba mi móvil en la cama, yendo a buscar algo de ropa para poder arreglarme un poco cuando él llegara en la noche. Me daría una ducha para luego vestirme, elegí una ropa simple... ni faldas ni vestidos por la motocicleta, dejé la ropa en la cama mientras entraba a mi baño para tomar una ducha con una sonrisa en mi rostro.
Entré al baño mientras quitaba mi ropa dejándola en el canasto de ropa sucia, dejando que el agua caliente cayera sobre mi cuerpo una vez entré cerrando la cortina, lavando mi cabello y cuerpo.
Faltaba poco para mi cumpleaños número 17...
Cuando terminé de darme una ducha, sequé mi cuerpo para luego envolverlo en una toalla, esta vez secando mi cabello y cepillandolo. Salí del caliente baño para quitar la toalla que envolvía mi cuerpo, colocandome la ropa interior primero y luego el conjunto de ropa encima para salir hoy. Colocando mis zapatillas y el abrigo que Nahoya me había regalado para navidad.
Aún era de tarde, pero el sol se estaba escondiendo dejando el cielo algo anaranjado.
Salí de mi cuarto bajando las escaleras sin querer interrumpir mucho a mi madre y asu novio, los cuales estaban abrazados en el sillón con las luces apagadas viendo una película antigua.
-mamá... -susurré captando su atención- ¿puedo salir hoy con Nahoya?
-claro. -asintió sin decir nada más y reí por instinto.
Fui hacia la cocina con las luces apagadas sacando algo de comer para luego volver a mi cuarto, matando el tiempo viendo videos para esperar a Nahoya a la noche.
[●●●]
Cuando el cielo oscureció -lo cual no tardó mucho- me llegó un mensaje suyo diciendo que venía en camino. Sonreí por instinto mientras lo esperaba fijándome por la ventana a ver si había llegado o no.
Lavé mis dientes y pasé al baño de forma rápida viendo si venía, hasta que un ruido de motocicleta y su silueta llegando por fuera de mi casa me hizo hacer una gran sonrisa, tomando mis cosas y bajando rápidamente para recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...