| Cena |
Estaba sorprendida.
Miraba la imagen al frente mío con mucha curiosidad, esto era muy raro.
Nahoya con el cabello liso se veía extraño.
-ríete, ya se que quieres hacerlo. -se cruzó de brazos mientras dejaba de sonreír.
-no, no. -negué con mis manos- pero... no lo se, jamás te había visto con el cabello liso.
Estábamos sentados en la mesa del comedor de la escuela, Kimy estaba a mi lado mirandolo igual de confundida que yo.
-siempre me a gustado este tipo de cabello, pero-
-¿Smiley? -llegó Souta- ¿pero que le hiciste a tu cabello?
-quise tenerlo liso, pero cuando me arrepentí ya era muy tarde para mojarlo y que volviera a la normalidad. -miró hacia el otro lado sonrojado.
-bueno... no se ve mal, pero admito que prefiero tu cabello rizado. -le sonreí y el me miró de reojo.
-¿hm? ¿Si? -volteó a verme.
-claro, aunque al menos ya pude verte con el cabello liso. -sonreí.
-primera y última vez...
-pero creí que te gustaba. -habló Souta a su lado.
-me gusta, pero no me siento yo, además me veo más bajo.
Souta, Kimy y yo reímos algo bajito.
-¿saben qué? Tengo que irme. -habló Nahoya sonrojado a más no poder levantándose del comedor.
-espera. -me levanté tratando de detenerlo, pero Souta me detuvo.
-no Minni.
-pero...
-lo conozco, soy su hermano y tú la chica que le gusta, lo mejor es dejarlo solo cuando está así de avergonzado o se pondrá de mal humor.
-si, creo que tienes ra... -esperen. ¿La chica que le gusta?- ¿que habías dicho antes? -pregunté curiosa y pude ver como se tensaba.
-uy. N-nada, esperaré a Nahoya en el salón, nos vemos. -recogio la comida que más pudo y se retiró.
Me quedé sonrojada en mi lugar a solas con Kimy.
-¿tu lo escuchaste, verdad? -le pregunté y ella asintió.
-que lindo. -sonrió mientras comía.
Me sonroje y comenzamos a comer mientras hablábamos de cualquier otro tema entretenido.
[●●●]
Una vez llegué a casa sana y salva después de clases, subí a mi habitación dejando la mochila tirada a un lado mientras entraba a la ducha, hoy le hablaría a mi madre o más bien le preguntaría más detalles sobre mi adopción.
Cuando terminé de ducharme, vestirme y secarme el cabello, hice mi cama para luego acostarme en ella, al menos si me levantaba solo tenía que estirarla.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...