Capítulo 28

13.1K 1.4K 3.7K
                                    

| La salida |

-¿así que vienen por ti? -preguntó mi madre viéndome ir y venir de un lado a otro.

-asi es, hoy por fin haremos la salida que tanto esperábamos, estoy muy emocionada.

Ya estaba vestida, con mi dinero listo y una pequeña mochila para poder salir con los chicos, este día lo había esperado mucho junto con Kimy, sabía perfectamente que hacerse ilusiones de un día que probablemente no sería tan bueno como se pensaba era malo, pero solo podía pensar cosas increíbles ahora.

-¿y a que hora llegas? -preguntó mi madre.

-te estaré llamando. -me senté en el sillón.

-bueno... pásala muy bien, ¿llevas todo?

-sip... -me moví de forma inquieta.

-y Minni, tranquila. -mi madre rió al verme así- todo saldrá bien, ten calma.

-lo sé, pero he esperado mucho tiempo por esto.

-¿y cuando se supone que...?

Unos golpes sonaron en la puerta.

-¡ah! ¡llegaron! -me levanté rápidamente.

Mi mamá solo rió detrás mío mientras yo abría la puerta, Nahoya y Souta estaban justo afuera, ambos vestidos con ropa de calle y sus motocicletas estacionadas afuera.

-hola Minni. -saludó Souta.

-hola Souta.

-¿estás lista Minn? -me preguntó Nahoya yo asentí rápidamente.

-¡adiós mamá! -me despedí de ella en la puerta.

-¡nos vemos! -levantó su mano en forma de despedida.

Cerré la puerta detrás mío con una gran sonrisa, estaba muy emocionada.

-¿iremos por Kimy? -pregunté mientras que Nahoya tomaba mi mano.

-si... yo se donde vive. -habló Souta.

-¿uh? -comenzamos a ir hacía las motocicletas- ¿ya has ido a visitarla?

-un par de veces... necesitaba su ayuda para algunas cosas. -respondió de forma justa.

Al llegar a las motocicletas, Nahoya se subió adelante y yo atrás como siempre rodeándolo con mis brazos, hace tiempo que no me subía a la motocicleta, ya la extrañaba. Souta detrás nuestro se nos adelantó para que nosotros lo siguiéramos hasta la casa de Kimy.

El viaje no fue muy largo, aunque vivía no muy cerca de la escuela. Finalmente llegamos a una casa de dos pisos, no muy grande y cerca de varias casas más en una especie de pasaje. Los chicos por obvias razones estacionaron sus motocicletas más atrás para que los padres de Kimy no se alarmaran.

Caminamos hasta su casa y al llegar a la puerta, tocamos el timbre. Esperamos unos minutos hasta que finalmente una señora con una niña algo pequeña en brazos abrió la puerta.

-¿ustedes son los amigos de mi hija? -preguntó mirándonos a todos.

-asi es. -asentí- ¿ella está?

-si... esta muy emocionada por esta salida. ¡Kimy! -la llamó.

-¡aquí estoy! -llegó ya arreglada, pero al vernos sonrió emocionada- ¡hola chicos!

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora