| Cada vez más cerca |
● Narrador/a ●
-¿entonces? ¿A que te referías con la promesa? -le preguntó Hanma a Kisaki mientras fumaba un cigarrillo.
-es personal.
-vamos... al menos dime porque prometiste a alguien no matarla.
-jamás dije eso, ¿que no lo entiendes?
-hombre, explícate entonces. -dijo fastidiado.
-prometí todo lo contrario... yo... tengo que matar a esa chica.
-¿hm? -Hanma le prestó atención- ¿quién fue tan importante como para que ensucies tus propias manos?
Kisaki se quedó en silencio.
Cuando Hanma siguió su camino, Kisaki pensó y susurró en voz alta.
-si voy a matarla, no será a distancia... será con mis propias manos... vengaré lo que él no pudo hacer.
● Minni ●
-¿¡por qué soy así!?
Me dije a mi misma en la cama mientras mis ojos se cristalizaban, ¿por qué a pesar de todo no puedo ver el mundo real y dejarme de fantasías? Quiero creer que no todo es malo, que aún hay gente buena y en cambio solo parezco ridícula.
-pequeña narco, eres así y esta bien tener esa esencia tuya que te caracteriza. -así es, estaba hablando con Nahoya a través de mi móvil, era de noche pero ambos estábamos en llamada.
-pero... no lo se... no soy tonta, pero a veces quiero confiar en la gente, como en Kisaki por ejemplo, no sé que es él de mi y no entiendo porque querría hacerme daño, yo no le he hecho nada malo... -jugué con las mantas de la cama.
-claro que no, pero la gente así está loca. No entiendo los motivos que tenga para hacerte daño yo tampoco, pero hey. No va a suceder nada, yo voy a cuidarte y Souta también.
-gracias, Nahoya...
-no me agradezcas, quiero cuidarte. Y oye bonita alégrate, pronto se vienen las vacaciones y la salida con los chicos, ¿recuerdas? -rió Nahoya y yo imité su acto.
-claro que lo recuerdo... vas a ser un adulto. -ambos reímos.
-puede ser, algo así... aún así iré a verte este y el otro año, al menos tendrás a Kimy para no sentirte sola en la escuela.
-lo sé... espero que el otro año llegue gente agradable.
-si... y si llega a haber algún idiota solo me lo dices. -habló en un tono alegre.
-no te preocupes... de seguro todo estará bien.
-me alegro que tú lo estés... hey, deberíamos dormir, mañana tenemos clases otra vez, pero si no quieres podemos seguir hablando sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...