Capítulo 34

11K 1.4K 3.1K
                                    

| Final |

Hoy era mi cumpleaños número 17.

Hace a penas una semana había entrado a clases, y con mucha nostalgia de no ver a Kimy en el salón en el último año, no poder ver su sonrisa y almorzar con ella luego de pasar los recreos juntas era doloroso, pero prefería concentrarme en los estudios. A pesar de que no era tan inteligente era una alumna promedio que sacaba calificaciones normales, en especial este último año si quiero cumplir los objetivos que me tengo por delante.

En estos momentos yo estaba guardando mis cosas para salir del salón de clases, ya que había acabado. No había cruzado palabras con nadie, pero no era algo que me molestara.

Tenía el collar con el que Kimy fue enterrada en su funeral, de ese hermoso día de patinaje en hielo y salida al cine comiendo deliciosa pizza, aun tengo esa fotografía que nos sacamos junto con los chicos, siempre llevaré a Kimy conmigo a pesar de que nunca pueda encontrar la pieza faltante del collar de corazón.

Pero hoy, estaba feliz y emocionada por mi cumpleaños.

Salí del salón caminando por los pasillos para ir a casa, se supone que en la tarde vendrían los chicos a hacer lo que teníamos planeado, a ambos hermanos les pareció la idea de comer y ver películas, obviamente cantando mi cumpleaños, ya que mi madre hace el pastel, aunque les dije que un regalo no era necesario ya que solo quería pasar tiempo con ellos.

Al salir de la escuela, rápidamente paré mi paso al ver esa característica cabellera anaranjada y esponjosa con ese rostro sonriente, quien al verme, sonrió aún más abriendo sus brazos.

Corrí a su lado mientras sonría, lanzándome en sus brazos los cuales me atraparon, la gente al rededor nos miraba con dulzura, o al menos algunos de ellos.

-¿cómo esta mi pequeña cumpleañera? -preguntó Nahoya una vez nos separamos del abrazo.

-¡no me esperaba que vinieras a buscarme! Me has pillado de sorpresa... -reí algo bajo- me alegra verte aquí.

-vine a buscarte para llevarte a tu casa.

-¿hm? ¿No vendrían a la tarde? ¿Me confundí? -pregunté algo alarmada.

-no, no pequeña narco... ya lo verás. -sonrió.

-¿fiesta sorpresa?

-no diré más. -tomó mi mano comenzando a caminar junto conmigo.

-¡oh vamos dímelo! -reí para avanzar junto con él.

Caminamos a un paso lento, y antes de llegar a casa pasamos a una tienda de helados en donde Nahoya compró uno para cada uno, me estaba consintiendo por mi cumpleaños, esto me daba muchísima ternura.

Seguimos caminando lentamente para terminar nuestro helado y cono, y una vez lo acabamos, fué justo a tiempo ya que llegamos a mi casa.

-vas a pasar, ¿verdad? -le pregunté para asegurarme de que no iba a devolverse a su hogar.

-por supuesto.

Sentía que iban a saltar diciendo "¡sorpresa!" Y eso me iba a poner nerviosa.

Abrí la puerta de forma normal, pero al entrar fue mucho mejor que un "sorpresa", adentro estaba Souta viendo televisión, pero se notaba bastante quieto y nervioso, al vernos llegar se relajó.

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora