Capítulo 19

18.3K 2.2K 3.9K
                                    

| Normalidad |

● Nahoya ●

-¿cómo que un oso? -preguntó Angry mirandome sin poder creer lo que estaba escuchando.

Era de noche y estábamos en mi habitación, Angry estaba sentado como un indio al igual que yo mientras escuchaba todo lo que había pasado aquella tarde con Minni, ambos frente a frente sentados en la cama.

-dos osos salieron de la nada y tuvimos que salir corriendo.

-¿y si se hacían los muertos?

-¡esa mierda no funciona! No podíamos hacernos los muertos y que el oso nos mordiera.

-si, es cierto... -pensó por unos segundos- de todas formas, me alegra de que mis consejos para que saliera contigo te hayan funcionado.

-a mi también... -me tiré hacia atrás en la cama- pensé que yo al ser el hermano mayor te aconsejaría sobre estas cosas, no que sería al revés.

-creeme, yo tampoco sabía nada. Pero ya sabes la historia.

-si...

-niños, permiso. -escuchamos la suave voz de nuestra madre tocar la puerta. Ambos miramos hacia la entrada mientras yo levantaba solo la cabeza para ver que tenía que decirnos- su padre y yo necesitamos hablar con ustedes.

Angry y yo nos miramos alzando una ceja.

Ambos fuimos hasta la sala en donde nuestros padres estaban sentados en el comedor con sus pijamas, la mesa estaba vacía y ambos nos miraban fijamente, tomamos asiento al frente de ellos.

-¿que está pasando? -preguntó Angry igual de confundido que yo.

-ahm... bueno hijos. -comenzó a decir mi papá mirando nervioso a mamá- hemos visto que... ambos están creciendo, y ya son todos unos hombres, ¿no? Mis campeones. -rió nervioso.

-lo que su padre quiere decir es que ambos están en plena adolescencia y no queremos que la arruinen. -mi madre puso dos sobres grandes de anticonceptivos en la mesa.

Angry y yo nos quedamos mirando los sobres de saber que decir, esto daba muchísima vergüenza...

-bueno, si... ehm... les compramos... -antes de que mi padre terminará de hablar, Angry tomó una de las cajas y se fue caminando de manera rápida a su habitación sin mirar atrás.

-te lo dije, por algo se la llevo. -le susurró mi mamá a papá.

-hm. -sonreí muy forzadamente mientras tomaba la caja restante de anticonceptivos y me iba directamente a mi cuarto caminando de manera rápida al igual que Angry.

[●●●]

Hoy habían clases nuevamente, mi alarma sonó e inmediatamente comencé a arreglarme para poder ir a la escuela dandome una ducha para luego colocarme el uniforme y guardar los cuadernos en su lugar, era una pereza tremenda, pero ver a Minn en la escuela me daba demasiada emoción.

Una vez estaba listo, Angry tenía mi colación en la mesa ordenadamente, él solía preparar mi desayuno y este tipo de cosas sin que se lo pidiera, era un gran hermano ya que sabía que yo era descuidado en ese tipo de cosas en cuanto a mi se trataba.

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora