| Salida sorpresa |
Me encontraba en clases junto con Kimy, ya pronto sería la hora de almuerzo y estaba algo nerviosa por ver a Nahoya, después de ese beso no había vuelto a hablar con él y estaba más nerviosa que nunca. No le había contado a mi madre o a alguien, simplemente me quedé repitiendo en mi mente ese momento todo el tiempo con una sonrisa tonta pegada en mi rostro.
Una vez la clase acabó, fui al lado de Kimy con mi cuaderno.
-por favor, dime la última respuesta, yo no tengo idea de esto... -le mostré el cuaderno a lo cual ella rió.
-juhm... es esta. -anotó la respuesta para que yo pudiera desarrollarla más tarde.
-te lo agradezco. -reímos y fui a dejar mi cuaderno a mi mochila.
Tomamos algo de dinero y ambas fuimos de camino al comedor, llegando temprano a la fila. Al poco tiempo Nahoya y Souta venían hacia nuestra dirección y Kimy levantó el brazo para guiarlos.
-hola chicos. -saludé casi de manera tímida.
-hey. -llegó Nahoya con una sonrisa a nuestro lado, Souta por su parte hizo un gesto con su mano con su ceño igual de fruncido.
-la semana pasada fui a predicar a algunas casas. -habló Kimy emocionada.
-¿no es peligroso? -dijo Souta en su tono de siempre.
-oh, no. Fui con mi padre al lado, él también creía que era peligroso, pero nos divertimos.
-me alegro por ti. -le sonreí.
-muchas gracias, poca gente nos abrió la puerta pero fue divertido cuando yo tenía que hablarles.
Una vez terminamos de hacer la fila, cada uno eligió su comida para luego ir a tomar asiento a una de las mesas vacías de siempre, las que estaban más alejadas.
-recuerda que este fin de semana paso por ti. -me recordó Nahoya.
-no lo he olvidado. -estaba algo nerviosa ya que ni si quiera sabia donde iríamos.
-oh, yo este fin de semana también saldré. -habló Souta lo cual llamó nuestra atención.
-oh, ya entiendo. -rió Nahoya- Minn, te iré a buscar en la tarde ese día, ¿te dejan llegar de noche a casa, no?
-bueno, mi madre ya me dió permiso así que si es contigo supongo que si.
-vaya, que suerte tienen ustedes, ¿salir solos y llegar de noche? -Kimy parecía impresionada- juro que cuando cumpla mis 18 saldré a todas partes por mi misma.
-a veces no dejar salir a tu hijos puede ocasionar que a futuro vivan todo lo que no vivieron en la adolescencia. -dije yo- asi que ten cuidado Kimy, esto de tener un poco de libertad es para ser consciente, si no hay nadie que te controle puede acabar muy mal.
-pero... ni si quiera he ido a una fiesta.
-no es tan divertido como suena, es mucho mejor una junta con amigos a un lugar en dónde debes gritar para poder hablar con alguien. -le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...