Capítulo 11

22.5K 2.6K 4.5K
                                    

| Planes |

Hoy era Lunes nuevamente, ya estaba arreglada para poder ir a la escuela ya que iba a ser la hora de entrada, para mi suerte no tuve que desvelarme temprano a causa de las peleas de mis padres, de hecho la relación con mi madre ya está mucho mejor que antes, siento que hace mucho que no compartíamos un momento así.

A pesar de que la perdoné por no haberme contado nunca lo de mi adopción, no he dejado de pensarlo y darle vueltas, no puedo evitar pensar quiénes eran mis verdaderos padres, en donde estarían enterrados y quiénes eran el resto de mis familiares.

Y mi mayor duda...

¿Por qué me enviaron a un orfanato?

A pesar de que la gente quede huérfana, hay muchos parientes normalmente que pueden hacerse cargo, y no es que así lo quisiera, solo tenía muchas dudas al respecto, tal vez a la vuelta le pregunte a mi madre más detalles para hablar mucho mejor el tema, por ahora solo quería ir a la escuela y ver al nuevo grupo de amigos que ya tenía en mi vida.

Si es que Nahoya contaba como un amigo.

Salí de casa cerrando con llave y comenzando a ir hacía la escuela, me había hecho una pequeña trenza a un lado de mi cabello suelto, tal vez por aburrimiento pero me terminó gustando y la dejé.

Una vez llegué a clases, fui a sentarme en mi lugar, Kimy ya estaba allí.

-¡hola! -la saludé amablemente mientras tomaba asiento.

-hola Minni. -me sonrió dejando el libro que estaba leyendo a un lado mientras acomodaba sus lentes- ¿que tal tu fin de semana?

-nada mal, ¿y el tuyo?

-pues lo de siempre... fui a donde mis abuelos a una cena familiar y estuve cuidando de mis primos pequeños, oh y el Domingo fui a la iglesia.

-¿es divertido?

-no... pero me gusta ir, se siente bien. -me sonrió.

-ya veo, yo soy creyente pero no voy a misas.

-dicen que no es necesario, pero mi familia decidió apegarse a ese lado, aunque no somos una mala familia que va a la iglesia solo para liberar sus pecados, somos muy alegres solo que mis padres son algo extrictos.

-me alegra oír que no son malas personas.

-a sus puestos. -dijo el maestro entrando al salón.

Me fui a sentar en mi lugar mientras sacaba el cuaderno de la materia correspondiente.

[●●●]

A la hora de almuerzo, Kimy y yo fuimos a hacer la fila fijándonos si Souta y Nahoya estaban allí, y efectivamente ahí estaban, al vernos Nahoya levantó su mano amable en señal de que fuéramos hacia ellos, y eso hicimos.

-hola chicos. -saludé al llegar a su lado.

-¡que lindo!♡ -Nahoya con una sonrisa tocó mi trenza.

-uhm, gracias. -me sonrojé un poco debido a eso, ¿por qué me coloca tan nerviosa últimamente?

-chicos, me terminé un libro de 400 páginas en dos días. -habló Kimy con orgullo.

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora