| Imprevisto |
Abrí mis ojos lentamente encontrándome increíblemente cómoda y con calor. Al despertarme un poco mejor, pude darme cuenta que Nahoya estaba a mi lado durmiendo mientras yo estaba apoyada en su pecho, ambos seguíamos completamente desnudos y al recordar todo lo que había pasado ayer me hizo sonrojarme por completo y ponerme nerviosa nuevamente, pero me sentía feliz.
Aún así... no me arrepentía de nada, fue la primera vez más bonita que alguna vez si quiera pude haber imaginado, bueno... fue la primera vez de ambos.
Abracé aún más a Nahoya pasando mi brazo por su espalda desnuda apegandolo más a mi.
Al hacerlo, él frunció un poco el ceño comenzando a despertarse, miró hacia la ventana y luego devolvió la mirada a mi, una sonrisa de lo más sincera se posó en su rostro.
-hm... buenos días. -sonrió mientras besaba mi cabeza- ¿como dormiste?
-muy cómoda. -le respondí con una sonrisa- fue la mejor noche... -hablé tímidamente sin mirarlo.
-lo fue. -acarició mi espalda con una de sus manos- ¿quieres que te haga el desayuno?
-me gustaría quedarme así contigo un poco más...
-muy bien. -suspiró acomodándose- la alarma aún no suena después de todo. -nos quedamos unos segundos en silencio abrazados- por cierto... lo que sucedió anoche...
-fue hermoso. -hablé de manera rápida.
-si, pero quiero que sepas que para mi significa mucho Minn... realmente te quiero y respeto... ¿ya dije que eres muy linda? -tomó mi mentón para poder verlo a los ojos.
-tu no eres la clase de chico que jugaría así con alguien, y... para mi también significó demasiado.
-hmhm... -rió bajito para besar una de mis mejillas, bajando su cabeza un poco ya que yo estaba más abajo que él.
Sin esperarme lo siguiente, nos dejamos llevar por aquellos besos húmedos mientras yo cerraba mis ojos y él se posicionaba justo encima mío.
Aunque... no duró mucho.
-oye Smiley, el abuelo dice que... -se escuchó la voz de Souta haciendo que inmediatamente ahogara un grito y que Nahoya bajara de encima mío colocándose rápidamente al lado- a-ah... -se quedó mirándonos en la puerta colocándose rojo.
-Souta, ¿podrías...? -comenzó a decir Nahoya.
-¡A-AHH LO SIENTO! -cubrió sus ojos saliendo de la habitación dando un fuerte portazo.
Una vez salió me senté en la cama cubriendome con la sabana mirando a Nahoya completamente roja.
-pensé que... llegarían más tarde, yo... hm... -esto era muy incomodo- b-bien lo mejor será...
-si, yo... tengo más ropa en mi mochila.
Ambos comenzamos a vestirnos rápidamente recogiendo toda la ropa que estaba por el suelo o en la cama, una vez me cambié de ropa y guardé el resto en la mochila, Nahoya y yo salimos de la habitación, yo fui al baño a lavarme los dientes y hacer mis necesidades, una vez terminé, Nahoya estaba afuera esperando pasar para lavarse los dientes también, de la vergüenza lo esperé afuera para poder ir con él a la sala.
¿¡como iba a mirar a Souta ahora a la cara!?
Nahoya salió del baño mirandome confundido.
-me da vergüenza. -le dije antes de cualquier pregunta.
-no pasa nada, es Souta y mis padres no saben... -rascó su cabeza nervioso sin seguir hablando- ven, vamos.
Tomó mi mano y ambos fuimos al comedor, en donde estaba Souta comiendo una tostada junto con lo que parecía ser té, la madre de Nahoya veía su móvil a un lado de Souta y su padre estaba en la cocina haciendo el desayuno, ambos nos miraron.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...