| En problemas |
Desde lo ocurrido con Polly las cosas han estado extrañamente tranquilas. El día siguiente luego de lo ocurrido, simplemente me ignoró por completo al igual que Halsey, ni si quiera me miraron mal o susurraron cosas de mi, se me hacia extraño, pero luego de esa semana pude respirar en paz sabiendo que decidió rendirse en planear alguna venganza, me encontraba tranquila y ya no tan alerta al respecto, además los almuerzos con Nahoya y Souta no están para nada mal, no me hacen sentirme tan sola al menos.
Hoy ya era un nuevo día para ir a clases, honestamente ya no me desagradaba la idea de ir, al contrario, me daba igual e incluso me comenzaba a gustar un poco, en casa tampoco había un ambiente tan sano que digamos.
Salí de casa con mi mochila, sin abrigo ya que hacia algo de calor. Comencé a caminar en dirección a la escuela tratando de librarme de toda la pesada noche anterior, en la cual mis padres discutieron hasta la madrugada, me era imposible poder dormir con ellos pero de a poco me he ido adaptando.
Una vez llegué a la escuela, comencé a ir hacía mi salón de clases, la mayoría de personas ya habían llegado, entre ellos incluidos Halsey y Polly, las cuales ignoré una vez me di cuenta de su presencia.
Al tomar asiento en mi lugar comencé a sacar las cosas de mi mochila, hasta que una voz me interrumpió.
-buenos días. -miré hacia el frente en la mesa de atrás, una chica bastante tímida del salón me estaba hablando, la conocía, pero nunca cruzamos palabras ni nada por el estilo.
-oh, hola. -saludé amable con una sonrisa.
-tal vez te parezca repentino pero... q-queria hablar contigo.
-¿mm? ¿Sobre qué?
-de Halsey... se... el asunto. -me miró fijamente, puse un rostro de preocupación de inmediato- no te preocupes no se lo diré a nadie, tenemos que hablar en la azotea a la hora de almuerzo mejor sobre el tema, ¿te parece si te espero allí?
-¿en la azotea? -lo pensé un momento, ¿no querrá amenazarme? ¿Y como se enteró? Ella jamas habló con alguna de nosotras- si, esta bien, iré allí.
-b-bien. -sonrió nerviosa.
La mayoría del día estuve pensando sobre ese asunto que quería decirme, tenía un poco de miedo debía confesar lo, pero iría a hablarle a la hora de almuerzo, espero que Nahoya y Souta no crean que los abandoné, tal vez debería avisarles antes, o lo mejor sería decirles después sobre lo ocurrido, no lo sé.
Una vez llegó la hora de almuerzo, la vi salir rápidamente del salón de clases, yo algo nerviosa salí del salón sin que nadie me siguiera, una vez me aseguré de eso fui hacia la azotea comenzando a subir las escaleras de la escuela para llegar allí, cuando llegue arriba abrí lentamente la puerta, no había nadie así que comencé a avanzar por los alrededores, al parecer aún no llegaba.
Decidí esperarla ahí mientras miraba la vista desde arriba, abajo no había casi nadie, a la hora de almuerzo la cantidad en el patio era realmente escasa. El viento no era mucho, el sol tampoco llegaba a darme calor, era un buen clima.
Cerré por un momento mis ojos olvidándome de todo por un tiempo.
Esa paz no duró mucho, ya que de pronto una mano en mi boca y un brazo grande el cual me sostenía me sobresaltó, haciendome gritar, pero era inútil, ya que había una mano estaba cubriendo mi boca callando mis gritos.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...