Capítulo 10

23.6K 2.8K 6.2K
                                    

| Disculpas |

Comencé a abrir mis ojos lentamente, me sentía muy cómoda y calentita. Por un segundo al ver la habitación olvidé todo lo que había pasado ayer, pero cuando los recuerdos llegaron de golpe en mi, inmediatamente subí la vista lentamente, pude ver el rostro de Nahoya durmiendo tranquilamente, volví a apoyar mi cabeza en su pecho ahora con nervios.

¿Debería despertarlo? ¿Qué hora era?

No pasó demasiado cuando sentí como jadeaba mientras se removia, al parecer estaba despertando él también. De pronto estiró su brazo hacia la mesita de noche a un lado de su cama viendo la hora mientras con su otro brazo me rodeaba con cuidado, levanté un poco mi cabeza tratando de ver la hora también, eran las 11:46.

-¿uh? -se volteó a verme cuando se dió cuenta de que estaba despierta- ¿como dormiste? -me sonrió.

Su voz era un poco más ronca de lo habitual.

-mas cómoda que nunca. -le confesé- ¿tú dormiste cómodo?

-al igual que tu. -volvió a acomodarse en la cama mientras soltaba un suspiro mirando el techo, a su vez acariciando mi cabello con una de sus manos.

-Nahoya... -le susurré mientras cerraba mis ojos relajada por aquellas caricias en mi cabeza.

-¿hm?

-gracias por dejarme dormir contigo.

-no hay problema... gracias a ti por tenerme confianza. -escuché su pequeña risa- bien... ¿quieres algo de desayunar?

-¿a esta hora cuenta como desayuno?

-es fin de semana, así que si. -ambos reímos.

Él se levantó primero mientras yo me quedé en la cama dándole la espalda al techo, cerré los ojos por breves segundos para luego levantarme al igual que Nahoya y seguirlo, él había entrado al baño por lo cual decidí esperarlo afuera para poder hacer mis necesidades y asearme.

Una vez salió, yo pasé al baño unos pocos minutos, al salir fui hacia la cocina, él estaba allí.

-¿te gusta el huevo?

-si. -me senté en el comedor para mirarlo.

-¿y el tocino?

-también.

Comenzó a cocinar mientras yo lo esperaba, que suerte que sepa cocinar, porque yo solo se hacer sopas instantáneas y sándwiches. El ambiente era cómodo y tranquilo, de pronto se volteó con un plato.

-¿puedes ir a dejárselo a Souta y despertarlo?

-claro. -tomé el plato con huevo, tocino y algo de pan entre mis manos.

Fui hacia el pasillo y toqué antes de entrar, pero al no recibir respuesta entre lentamente, él estaba dormido dándole la espalda a la puerta y boca abajo con uno de sus brazos colgando, y claro, una pequeña luz a un lado. Me acerqué y dejé el plato en la mesita de noche para moverlo.

-Souta... Souta. -lo moví.

-hmm... -daba manotazos los cuales esquive.

-Souta, despierta. -lo moví más bruscamente.

-agrr. -se despertó molesto, pero al verme su rostro se relajo un poco, aunque aún tenía el ceño fruncido- ¿que sucede Minni?

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora