Capítulo 4

24.2K 2.9K 6.9K
                                    

| En su lugar |

Me encontraba en casa simplemente viendo televisión en la sala de mi casa, estaba todo oscuro excepto por la luz que salía de aquella pantalla en donde las noticias de la mañana estaban puestas, mis padres se acababan de ir al trabajo, ambos en el auto lo cual fue una discusión de diez minutos antes de irse finalmente, ahora estaba todo tranquilo, aunque la televisión era solo una decoración para que no estuviese todo oscuro, me encontraba con los auriculares puestos escuchando una canción en acústico mientras miraba mi desayuno fijamente, no tenía hambre a decir verdad, estaba con mi uniforme puesto y prácticamente lista, pero no tenía ganas de ir y enfrentar lo que había ocurrido.

Suspirando me levanté de la mesa y esta vez si tomé mi dinero guardandolo en mi mochila, la cual estaba en el asiento de al lado en la pequeña barra de cocina que a la vez podía utilizarse como mesa, la tomé mientras me levantaba de un pequeño salto y me la puse en los hombros.

Suspiré mientras salía de casa y cerraba la puerta, otro agotador día... a veces quería cambiarme de escuela, pero luego recordaba que mis padres tenían sus propios asuntos y se me pasaba.

Llegue a un paso normal, mi cabeza estaba hecha un lío, pero supongo que puedo solucionarlo, esta vez no pienso quedarme callada, lo que hizo Halsey es incluso denunciable.

Al entrar a la escuela y llegar a mi salón, ya habian un par de estudiantes ahí, pero las chicas aún no llegaban, por lo cual solo me dejé caer en mi asiento.

Los minutos pasaron y ninguna llegaba, solo Polly quién tomó asiento y estuvo en su mundo, pero Halsey nunca llegó.

A la hora del primer recreo, quería quedarme en el salón cuando de pronto Polly se me acerca.

-no vino Halsey hoy... ¿por qué no vamos a dar una vuelta por ahí? -me invitó.

-la verdad no tengo ganas de caminar, ¿nos podemos quedar aquí?

Me hizo una mueca de desagrado, ¿se enfadó?

-eres muy aburrida. Acompáñame, vamos. -me insistió y yo me levanté de mi asiento.

-¿dónde quieres ir? -le pregunté mientras comenzábamos a salir del salón.

-a donde sea... podemos ir al baño o tal vez a la azotea. -sugirió mientras caminábamos.

Yo simplemente la seguí mientras hablaba de su vida o cosas cómicas que le habían sucedido, la verdad no tenia ánimos el día de hoy, pero aun asi me reí de casi todo lo que contó mientras le hablaba alegremente.

[●●●]

Cuando la hora de almuerzo llegó, ambas nos levantamos de nuestros lugares, saqué mi dinero y cosas necesarias para comprarme algo aunque ni si quiera tenía hambre aún, me compraría algo liviano para comer al menos, ambas nos pusimos en la fila para el almuerzo.

-oye, ¿y que paso con ese sujeto que ibas a presentarme? ¿Hm? -me habló Polly con una sonrisa.

-oh, uhm... no se en donde esta ahora, así que...

-pero cuando aparezca presentamelo, ¿si? -asentí algo incómoda.

Una vez teníamos que comprar nuestro almuerzo, jugos o postres, me compre un postre que venia en un embase de plástico con una cuchara igualmente de plástico para comerlo.

-¿solo compraras eso? -me preguntó Polly mientras ella elegía su almuerzo.

-si, no tengo mucha hambre que digamos.

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora