| Inesperado |
-s-sueltame no es mi culpa, no hagas esto por favor. -mis ojos se cristalizaron mientras trataba de liberarme.
-¿no lo es? ¿¡sabes lo mucho que me costó entrar en la Touman!? -me gritoneo mientras me separaba del muro y luego volvía a apegarme a él con más fuerza.
-¡no es mi culpa! ¡tú eres el que se mete esas cosas idio-
Antes de terminar la frase, el chico soltó mi brazo para darme una bofetada la cual volteó mi rostro, aprovechando mi brazo libre, intenté apartarlo colocando mi mano en su rostro y comenzando a forcejear con él, dándole rasguños.
-mal...di-ta. -con su mano esta vez tomó mi cabello jalandolo hacia atrás, dolió como el infierno.
-¡AU! ¡quítate! -grité.
-¡cállate! -lo tiró con más fuerza- te daré tu merecido, voy a matarte.
-ugh. -con mi mano esta vez puse mis dedos en sus ojos cerrados, pero haciendo presión para aplastarlos y que me soltase, pero solo hubo un grito en respuesta. De pronto al mirar abajo pude ver como sacaba algo filoso de su bolsillo, entonces lo solté dando un pequeño grito- ¡AYUDA! -grité.
El chico ya con aquella arma blanca afuera, me apuntó con ella haciéndome soltar un grito y congelarme, estaba aterrada por el dolor que podría causarme con eso o lo que pudiera hacerme, en cualquier momento podría clavarla.
El chico volvió a reír esta vez acercando su arma blanca, como si se preguntara en donde herirme o cual de todas aquellas posibilidades macabras podría usar para su beneficio.
Iba a matarme.
● Nahoya ●
Me encontraba en el comedor viendo mi móvil mientras Angry estaba en el sillón viendo un partido de fútbol, el ambiente era algo aburrido y había llegado hace a penas unos cinco minutos.
De pronto recordé la despedida con Minn.
Cierto, no me había devuelto mi poleron. ¿Debería ir a buscarlo o se lo pido mañana?
Suspiré.
-oye Angry, ¿quieres acompañarme a casa de Minn? -le pregunté para despejarnos un rato.
-¿uh? ¿A qué? -me miró con curiosidad.
-tiene mi poleron.
-ah... entonces vamos, estoy aburrido. -habló con su ceño fruncido. Ambos nos levantamos de nuestros lugares y fuimos hacia la salida de la casa, yendo hacía afuera- ¿iremos en motocicleta?
-no... prefiero caminar, además querías que te contará lo de Minn, ¿no? -no le contaría las cosas personales, pero lo de la adopción nos lo contó a todos, además no dijo que no le contará nada a Angry, ¿no?
-entonces vamos caminando.
Fuimos a un paso lento hacia casa de Minn, quedaba a unas cuadras, el camino no era tan corto ni tan largo, pero era directo así que era lo bueno.
-...y entonces quiere saber porqué el resto de sus familiares la habrá abandonado. -finalicé.
-ya veo... -Angry miró hacia abajo- es complicado, pero ella contigo se ve feliz, al menos no está sola.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...