| Noche especial |
Aviso: me confundí con las fechas, ya que como saben en el manga Kisaki se va de Touman luego del arco de los Black Dragons si no mal recuerdo, lo cual es después de navidad, aquí me equivoque y no supe como arreglarlo, pero como es un fanfic pues... quería avisar que eso esta modificado en la historia. :D
Ah, y este capítulo contiene Lemon.
Era día jueves, estaba con mi madre viendo la novela ya que era de noche, el día y semana habían sido como cualquier otro común y corriente en donde compartía mis almuerzos con Souta, Kimy y Nahoya. Aún no habíamos acordado cuando se quedaría a dormir ni le había comentado a mi madre lo de este fin de semana, pero lo haría, ya que estaba cada vez más cerca.
-oye mamá. -ella me miró- ¿puedo salir con Nahoya este sábado por la noche? -le pregunté curiosa.
-oh... en cuanto a eso. -comenzó a decir- el sábado por la noche yo también estaré ocupada... no tengo problema en que vayas, pero para que sepas que yo no estaré en casa. -me contestó con normalidad.
-¿no? -la miré con curiosidad- ¿y donde estarás?
-ahm... -abrió la boca para decir algo, pero no dijo nada por unos segundos hasta que me contestó- estaré con un amigo del trabajo.
Levanté una ceja mientras la miraba obvia.
-¿amigo?
-si, Minni... tengo amigos también. -contestó de manera rápida.
-no tengo problema en que tengas una nueva pareja, mamá.
-no tendré nueva pareja, Minni... es solo un amigo del trabajo el cual me invito a... cenar, y ya esta. -miró la televisión.
-claro... cenar. -reí bajito.
-si. Cenar. Así que para que sepas.
-muy bien mamá. -negué mientras sonreía.
Solo espero que ella sea feliz con la persona indicada.
[●●●]
Como cualquier otro día viernes, me encontraba lista para ir a la escuela. Me había hecho una pequeña trenza en medio de mi cabello suelto por un lado, en parte por aburrimiento pero me gustó y la dejé como peinado para ir a la escuela. Estaba emocionada porque mi madre me haya dado permiso para salir este fin de semana.
Salí de casa cerrando la puerta y comenzando a ir hacía la escuela como siempre a un paso normal, una vez llegué me fui por los pasillos hasta mi salón.
Al llegar, Kimy estaba allí dibujando en su cuaderno, y al verme sonrió mientras levantaba su mano, yo me acerqué con emoción.
-buenos días Kimy. -la saludé con una sonrisa llegando a su lado.
-buenos días, Minni. ¡tengo noticias! -me sonrió y yo la miré atenta- mis padres al fin han decidido darme un poco más de libertad, ¡significa que puedo salir al menos por unas horas sola con amigos!
-¡me alegro mucho Kimy! -la miré igual de emocionada- debemos ir por un helado... ¡o a ver películas al cine!
-¡si! ¡me alegraría mucho! -sonrió con emoción- además... pronto saldremos de vacaciones, así que podremos disfrutar mejor de las salidas.
ESTÁS LEYENDO
𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
FanfictionNahoya Kawata, alias "Smiley" es uno de los capitanes y miembros más fuertes de la Touman, destacable por su imborrable sonrisa que lleva a todas partes incluso en las situaciones más preocupantes. Por otra parte, Minni es una chica en la cual la ma...