Capítulo 22

19K 2K 4.4K
                                    

| Verdaderas intenciones |

Era día de clases nuevamente, hoy tenía pensado contarle a Nahoya lo ocurrido con el encuentro con ese chico de antes, Hanma por lo que recuerdo. Me había levantado algo temprano para poder ir, dándome una buena ducha y colocando mi uniforme una vez estuve lista.

Al ir de camino a la escuela admito que estaba algo nerviosa, no tanto por lo que iba a contarle, pero después del momento íntimo que pasamos juntos me sentía algo avergonzada en el buen sentido, además... últimamente cada vez que lo veía sentía muchas cosas.

Al llegar a la escuela, llegué a mi lugar sacando mis cuadernos para la clase que venía.

-hola Minni. -saludó de pronto Kimy llegando a mi lado.

-¿como has estado? -le pregunté mientras ella tomaba asiento con una silla en frente de mi mesa, aún no llegaba el maestro después de todo.

-aburrida... el fin de semana ayudando en mi casa no fue muy divertido, pero puedo sobrellevarlo. -sonrió- ¿tú como la pasaste el fin de semana con Nahoya?

-bien. -me sonrojé un poco- fue divertido.

Cuando llegó el maestro cada una tuvo que ir a su asiento, comenzando la clase.

Los recreos pasaron y la hora de almuerzo llegó, al ir al comedor esperamos a los chicos en la fila, aunque aún tenía que hablar con Nahoya. Cuando los vimos levantamos la mano como de costumbre para que llegaran a nuestro lado.

-buenas tardes. -llegó Nahoya pasando una de sus manos por mi cintura mientras sonreía mirando a Kimy.

-hola chicos. -saludó ella.

No me atreví a saludar a Souta.

-oye, Nahoya. -lo llamé y él me miró con curiosidad- tengo que contarte algo.

-¿eh? -me miró alzando una ceja.

-no... -dijo Souta a nuestro lado y ambos lo miramos con curiosidad- ¿seré tío?

-¡por Dios no! -grité sonrojada, él solo suspiró con alivió- es otra cosa, Nahoya...

-oh, claro... volvemos un unos minutos. -les avisó a los chicos.

-muy, bien. -asintió Kimy- Souta, ¿quieres que te diga como fue mi bautizo?

-ah... esta bien. -la miró.

-bueno, vamos. -Nahoya tomó mi mano alejándonos del comedor.

Fuimos hasta los pasillos de la escuela los cuales estaban algo vacíos, yo miraba mis manos nerviosa al caminar.

-muy bien... -comencé a decir- no me regañes.

-¿por qué lo haría? -alzó una ceja sonriendo.

-es que... ¿recuerdas la tarde en que fuiste a dejarme luego de pasar la noche contigo? -jugaba con mis manos.

-claro.

-bueno... mi madre me mandó a comprar esa tarde y... vi a Hanma en el camino. -Nahoya se detuvo y yo imité su acto apretando mis labios.

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora