Capítulo 15

21.1K 2.4K 2.6K
                                    

| Descubrimiento |

Nahoya

Desperté al sentir como alguien me movía lentamente, de la sorpresa y molestia de que me despertaran estuve a punto de levantar mi puño hasta que vi ese cabello rubio y la pequeña silueta de Minn, culpandome mentalmente por mi acto casi involuntario que pensaba cometer.

-¿Minn? -pregunté mientras me estiraba un poco.

-¡Nahoya! ¡me dormí! ¡tengo que avisarle a mi mamá que estoy bien!

-oh... -sonreí ya más despierto sentándome en la cama, ella estaba de rodillas apoyada en el colchón- no te preocupes, ya le dije que estarías aquí.

-¿huh? ¿Cuando? -abrió los ojos con sorpresa.

-anoche, no quise despertarte... ¿Cómo dormiste?

-bien... -me sonrió mientras apoyaba su cabeza en sus brazos de forma mucho más relajada- lamento haberte quitado tu espacio personal...

-no hay problema, la cama de Souta también es cómoda. -me estiré para tomar mi móvil el cual estaba debajo de la almohada, eran más o menos las ocho de la mañana- le dije a tu madre que te llevaría a las diez a casa... pondré tu ropa en la secadora y haré el desayuno. -me levanté.

-oh, puedo hacer yo el desayuno mientras no tengamos que cocinar. -se levantó también del suelo.

-eres mi invitada, ve al comedor yo iré enseguida. -le sonreí.

-pero...

-esta bien, ve Minn. -salí de la habitación de Souta hacia el cuarto de lavado.

Una vez allí saqué la ropa de Minn y la puse en la secadora, no tardaría tanto, para después del desayuno ya estaría seca. Caminé hacía la cocina, ella estaba allí sentada, me gustaba su compañía en casa.

Mientras hablábamos, preparé unos huevos fritos para ponerlos en el pan y preparar algo de leche chocolatada.

-ten. -le serví en un plato a Minn.

-gracias. -sonrió mientras lo recibía.

Luego de servirme la comida a mi también, ambos nos sentamos en la mesa ahora comiendo juntos.

-hoy veré si puedo conseguir los nombres de mis padres junto con mi mamá. -me dijo mientras comía.

-¿que harás una vez los sepas? ¿Irás a verlos? -ella asintió.

-me gustaría... si es posible contactar con mi familia, también me gustaría hacerlo.

-te apoyaré en lo que sea... pero quiero que tengas cuidado. -le sonreí de manera comprensiva, no quería que nadie la dañara emocionalmente, espero que sean buenas personas.

-¿que pasaría si tengo hermanos? -pensó en voz alta.

-pues... podrías intentar hablar con ellos y ver qué se da.

-estoy nerviosa.

-no te preocupes, nada malo te pasará. -sonreí mientras tomaba su mano en la mesa.

Seguimos comiendo hasta acabar la comida, ella lavó la loza mientras yo fui a sacar su ropa de la secadora, ya estaba lista por lo cual se la di y ella se fue a cambiar al baño.

𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 [𝐍𝐚𝐡𝐨𝐲𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora