"Terrible Error"

4.3K 290 24
                                    

-A tu casa Loki?-. Pregunto.

-Sí, hoy haremos una mini-fiesta en mi casa. Espero verte alli para las 8. Te aseguro que no te arrepentirás-.

-Dios, tendré que ver el permiso.¿Quienes van?-.

-Bueno, todo el curso y unos amigos. Vienes?-.

Natsu estará allí...

-Si, hare todo lo posible para ir.-.

-Genial!-.

Corre de vuelta hacia sus camaradas. Mmm...Debería ir? No lo sé, no me gusta salir.

Estará Natsu allí.

Eso no significa que me tiraré de punta al centro de la fiesta. No.

Claro que no.

Ire porque Sting tambien va a ir. Es uno de los grandes amigos de Loki. Ire por eso.

Él me lo comentó cuando estabamos almorzando con su familia; que él era el organizador de la fiesta

"Mini-fiesta"  Así le llaman ahora a contratar DJ'S y todo lo demás? Debo ponerme al tanto de la sociedad.

La mamá de Sting no paraba de balbucear palabras como que "Cuando se darán una oportunidad para intentarlo?" "Se ven lindo juntos" y cosas así.

Yo de cortesía sonrío pero, Sting no dice nada al respecto. Y eso me...aturde. No estará reconsiderandolo...?

Siento el golpe de un hombro por el mío y hecho un vistazo de quién podría ser.

Natsu me observa con una ceja levantada - Deja de ser despistada y sálte del camino-.

No logro responderle nada ya que los acontecimientos que vivimos se colan en mi mente.

-Vas a ir a la fiesta de Loki?-. Me pregunta.

-Si...Si voy-.

-Bien, de acuerdo-.

Suena su telefono y evita que vea el nombre.

Logro captar que: Está en Whatsapp, escribe indudablemente con una chica, corazones rojos, monitos, caras sonrojadas y...eso.

Vale dejarlo? No hace falta decirlo.

-Oye, no es bueno dejar a alguien en plena conversación-.

-No es que tú me estes dando conversación-.

-Como quieras-.

Que es esa respuesta?

-Bien-. Le digo.

-Bien-. Responde.

Desde esa vez, no volvimos a hablar.

Hasta la noche en donde inició todo.

.

.

.

-Hermosa. Increíble la verdad!-.

-Gracias Levy, no se cómo agradecertelo. Sin ti me hubiera ido con una remera y vaqueros. Un All Star estaría bien-.

-Ni de broma! No voy a permitir que mi mejor amiga vaya de esa manera. Ah-Ah! Mírate! Cualquier baboso llegará a por ti-.

-Es lo que he estado evitando todos estos años-.

-Por favor! Tienes 17 años! Diviértete un poco quieres! Busca algo con qué distraerte! Siempre estas con el estudio, te has sacado buenas notas en las parciales pero para ti no te has dado tiempo-

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora