Tick Tock, el tiempo va.

1.6K 170 49
                                    

Lo siento.

Es lo único que resuena en mi cabeza cuando escribo y hablo con Jackal.

A veces quiero darle celos a Natsu, no lo voy a negar. Quiero que me vea con él, que me vea feliz y divirtiéndome.

Pero como persona, yo no podría hacerle eso a Jackal. Aunque a él no le importe porque quiere joder conmigo (porque supongo que quiere joda) y jamás se entere que lo utilicé, no podría vivir con ello.

No puedo. No soy yo.

Y yo soy fiel a mi misma.

Jackal sabe que sólo seremos amigos, se lo he demostrado de mil formas y lo entendió. Aún así quiere seguir en contacto conmigo. Dice que le encanta como soy y me quiere en su vida.

Sonrío al recordar cuando dice eso y agrega: "No lo malpienses por favor."

Pero cae en picado cuando recuerdo que estoy a tan poco de mudarme. Aunque estoy feliz porque empezaré algo nuevo, siento que me desgarran sin piedad tan buenos momentos por pasar, tantos momentos que compartir... con increíbles personas.

Pero no puedo evitarlo.

Algo me dice que debo irme.

Quizás es el amor que me tienen lo que me asusta o tal vez algo mucho mejor me espera. No lo sé.

Sólo sé que quiero irme. Y me va a costar caro.

Es muy raro que nadie lo haya comentado. Ni la directora, los profesores ni mis papás a sus amigos y así recorra el rumor.

¿Por qué presiento que será una gran bomba lanzada de imprevisto?

Porque lo es. Idiota.

-Lucy, ¿en qué estás pensando? -dice Juvia preocupada.

-En muchas cosas - suspiro-. ¿Sabes que te amo muchísimo verdad?

Juvia se lleva las manos a su pecho. -No me digas así de repente o voy a llorar -me abraza-. Yo también te amo. Muchísimo. Sos lo mejor que me ha pasado en la vida Lucy.

Me alejo un poco -¿Lo soy?

-Claro que sí. Sos una hermana para mi. Mi compañera. Mi mejor amiga. Todo.

Le abrazo fuerte. ¿Por qué conozco a gente tan asombrosa?

-Gracias Juvia, en serio. Por quererme como soy.

-¿Quién no te querría? Sos tan genial.

-Natsu no me quiso.

-Ése es un idiota. Él no cuenta.

Es recreo y todos están afuera. Juvia y yo somos las únicas en el salón. Sentadas sobre la mesa de los profesores, colgamos y movemos nuestras piernas mientras disfrutamos de la compañía de la otra.

-¿Cuándo me daré la libertad de querer a alguien?

-Lucy, depende del momento. Lo de Natsu tenía que pasar para que aprendas de él. Si no sientes nada por alguien en este momento, es porque no debe ser. Debes esperar.

-Siento aún por él. Ese es el problema.

-Es lo normal. Fue tu primer amor.

-Hablamos como primaria.

Ríe - Y es que es así. Es la primera vez que sentiste, lo intentaste, te esforzaste y no resultó. Querías que resultara pero no sucedió. Por eso piensas en eso y quieres saber porqué no se pudo.

-Suena como si relataras mis pensamientos.

-Es porque me sucede lo mismo. Estamos en el mismo punto. Sólo que no es la primera vez que me pasa.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora