"Confundida"

5.5K 386 22
                                    

-¡Lucy! El almuerzo está listo. Ven a comer dice mamá.

-Ya voy Michelle.

Me levanté de mala gana. Tenía que almorzar rápido si quería llegar puntual...y principalmente, para que no me dejen afuera.

Regresé al comedor y toda la familia se encontraba ya reunida. La mesa, de forma rectangular, era aún asi muy pequeña para una familia compuesta por 6 integrantes.

Mis hermanos, Michael de 13 se encontraba del lado derecho, Ray de 15 se encontraba en una de las esquinas, bien alejado de los demás y Michelle, de 14 años del lado izquierdo, guardándome un lugar. Papá y mamá se sentaban juntos, pero mi padre, como el hombre de la casa, se sentaba en la cabezera cerca de nosotros.

-¡Vamos Lucy, apúrate! ¡Debes de llegar temprano!- Comenta Michelle.

-No es necesario que me lo recuerdes - Tomé asiento. -¿Cómo ha estado tu día? - Preguntó mi padre.

Por cierto, él piensa igual que mi madre.

-Son 6 chicas entre 22 hombres - Dijo justamente ella.

Mi padre puso los ojos en blanco - Eh... Espero que no haya problemas, algun novillo por ahi-

-Deja de decir tonterías papá, no tengo tiempo para eso.

Vi su rostro relajarse - ¿No son del tipo aprovechador?

¡Bravo! Gracias por recordarme que medio curso lo es papá.

-No, no lo son. Son respetuosos.

Jugé con los fideos utilizando el tenedor para luego meterlos a mi boca. Necesitaba tranquilizarme. Al menos parece que el asunto ha terminado.

- ¿Pero de qué estas hablando Jude? Sería un milagro que algun joven se atreva a enfrentarse a tu hija, o más bien la quiera por como es. Pobrecillo de aquel muchacho...-

Mi papá rió a carcajadas. Esa clase de comentarios nunca falta cuando se habla de chicos.

- Lo llevaríamos a él de viaje y lo trataríamos como rey -tomó un rostro pensativo- Saldríamos mas con él que contigo, sería la única manera para mantenerlo, porque digamos Lucy-

-¡Sii! ¡El pobre querrá escapar!-Estalla en risas un joven de cabellos rubios y ojos verdes.

-No te metas en donde no te llaman Ray.

Ray no puede evitar reírse - Estamos compartiendo el almuerzo, puedo hacerlo si quiero.

-¡Dejen de molestarla! ¿Podríamos comer sin la necesidad de pelearnos?- Dijo Michelle un poco molesta.

Michael alzó una mano - Estoy de acuerdo.

Solté un gruñido de irritación y terminé rápido el almuerzo. Era mejor irme a permanecer con estos locos.

-Me voy, los veo a las cinco.

-Sólo vete ya- Dijo Michael.
-¡Adiós hermana!
-¡Buscate un novio que aguante!

A ese Ray, en cuanto encuentre una oportunidad, lo mato.

.
.
.

-Buenas Tardes.

Ingresé al salón y me ubiqué en una esquina, sólo habían unos cuantos muchachos conversando animadamente.

Apoyé mi mentón sobre mis manos cruzadas mientras observaba el reloj sobre el pizarrón. Las 12:57.

En pocos minutos el huracán arrasará el curso.
Y como si me escuchara, ingresó armando barullo y gritando hasta no más poder. Voltee a verlo.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora