"Desdén"

686 66 19
                                    

Estamos a unas cuadras de la casa de Nat. No le avisé que iba para caer de sorpresa y estoy un poco nerviosa.

No sé cómo va a tomarse la noticia él. Lauren me comenta sobre que debería viajar con ella a estudiar, ya que desde el inicio era eso lo que quería pero yo ya no estoy segura. Antes no tenía nada que perder, no iba a dejar nada atrás excepto mi familia. A ellos los iba a extrañar sí, pero si tenia cosas más valiosas el peso iba a hacer mucho mayor. Como ahora.
Me duele la idea de irme lejos. No creo que lo haga.

No voy a estar aquí si sucede algo. No podré estar para quién necesite un abrazo, una alegría o un consuelo. Soy una persona que quiere controlar las cosas, tener en orden las situaciones de mi vida. No me gusta que alguien esté solo, quiero que mis amigos crezcan y sean mejores y trataré de colaborar en ello estando ahí. ¿Y si pierdo a alguien estando allá?

-¿Me estás escuchando?

-Sí, pero no sé Lauren. Tengo un poco de miedo.

-Es que siempre estuviste aquí y estas acostumbrada. Sabes que será un giro mucho más grande en tu vida.

-Sí pero-

-Mirame a mí. ¿Acaso la he pasado mal?

-No lo creo.

-No, estoy muy feliz de estar aquí. Fue la mejor decisión que tome en mi vida. Te aseguro que pasará lo mismo contigo.

Estamos llegando a la casa de Natsu.

-No lo sé - y me permito soltar un suspiro cansado.

Lauren y Arthur, viaje de estudio y Natsu están haciendo un caos en mi cabeza y aturdiendo a mi corazón. Necesito un poco de paz.

-¡Ahí ahí está Natsu...! - dice disminuyendo la voz.

La veo hablando con una chica frente a su casa y su silueta me parece conocida. No es Lissana.

Mi corazón se encoge mil veces su tamaño, se estruje y no puedo respirar. Quiero llorar, correr lejos y correr hacia él. Quiero lastimarlo.
Me asombra la reacción que tengo, nunca había sentido tanto desdén por alguien y lo siento más por la chica que está allí parada jugando con su brazo.

-Lucy, cambia tu cara.

-Dios.

-Tranquila, mírame - Me hace girar y me arregla el cabello-. No tomes conclusiones previas, no sabes qué está pasando ¿de acuerdo? Respira hondo uno -inhalo y exhalo-, dos - hago lo mismo- y tres. Ya te noto mejor. Ponte una sonrisa y demuéstrale por qué te eligió a ti y no a ella.

¿Por qué me puse tan mal? ¿Por qué me afecta tanto? ¿Estoy loca? Esto no puede destruir la confianza que tengo en mi. ¿Por qué es tan importante para mi?
No es la gran cosa.

Dios, he dejado que Natsu sea mi estado de ánimo. No puedo permitirlo. Yo soy yo, yo soy increíble. Mi valía no depende de alguien.

Cálmate Lucy.

Cálmate.

-Hola... - dice Lauren interfiriendo en su conversación ya sin mucha alegría.

La chica voltea.

Es... Mizaela.

Mizaela.

Natsu parece soprendido y perdido -Hola - dice sin ocultarlo-, ¿qué hacen por aquí?

No es lo que quiero oír.

-Veníamos a visitarte un rato -Lauren, que es mucho más directa, lo observa a él y luego a ella. Como pidiendo una explicación.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora