"Despierta."

1K 100 19
                                    

Lyon me mostró cada parte del colegio antes de empezar las clases. Me cruce con personas de las que suelo escuchar chismes o rumores, tambien con algunos excompañeros que o me ignoraron o me saludaron con la mano; sin salir de su grupito o rutina.

Ahora vamos camino a las clases supongo.

-¿A qué aula debes ir?

-Mmm, creo que aula A.

-Oh vaya, chica aplicada eh.

-¿Cómo?

-Las aulas están divididas por las notas que tienen los alumnos. Yo también estoy en aula A, que es donde se encuentran los mejores alumnos con notas altas. Luego va a B y C, para cada modalidad. Tengo entendido que tu modalidad es Ciencias Básicas.

-Sí, me decidí por ese.

-Creí que irías por algo como la electrónica o administración de empresas; algo más técnico, pero bueno.

-¡Lyon! ¿Cómo estás? - le grita alguien desde la otra punta de la pista.

-¡Hola! - dice y saluda con entusiasmo.

Vaya, mucha gente al parecer conoce a Lyon pues la mayoría lo saluda a cada rato.

Caminamos hasta la cantina y doblamos a la izquierda. Un pasillo lleno de aulas y una escalera al final de ella deslumbraban por la cantidad de personas movilizandose. Salían y entraban, subían y bajaban en perfecta sincronía.

-Nuestra clase es arriba. Nuestra primera hora es Física. Debería decirte que la forma de evaluación del colegio es diferente a la de Phantom así que... ten cuidado en no bajar tus notas.

-De acuerdo, lo haré.

-Que la profe no te dé miedo, en realidad es super simpática. Volveré enseguida. Puedes dejar tus cosas en la clase, mi asiento esta en el fondo a la derecha. Tiene una mochila negra con algunos diseños azules.

-De acuerdo, gracias.

Se va corriendo por el pasillo y queda a hablar con una chica al final del pasillo.

Bueno, estoy bien. No pasa nada.

A ver el aula A... está en frente de las escaleras.

Woah.

Es enorme.

Sin exagerar hay como cuarenta sillas o un poco más. ¿Tanto seremos en esta clase? ¿Al menos se puede aprender bien?

La mochila de Lyon... allá está. En efecto, se encontraba al fondo y pude distinguir la mochila.

Hay unas cuantas chicas sentadas riendo y conversando animadamente. Una de ellas deja de hablarle a la otra y se me queda viendo, por lo cual su otra amig...¡No puede ser!

-¿Lauren?

-¿Lucy? ¿Qué demonios? - dice, se pone de pie y camina hacia mi.

-¡No sabía que entrabas aquí!

¡¿Cómo es que no lo sabía?!

-¿Eh? ¿Qué dices? Ya te lo había dicho. Esa vez en casa.

¿Me lo dijo? ¿Me lo dijo?

No me acuerdo. Bueno, ese día no estaba prestando atención.

"Eres demasiado ingenua y despistada, difícilmente te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor."

Las palabras de Lyon laten en mi mente con fuerza.

-No me dijiste que te mudabas a este colegio - dice y me abraza.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora