-¿Y? ¿Harás algo por tu cumple?
-Creo que sí.
Sus dedos acariciandome el hombro mientras me recuesto por él, juntos en la sala de mi casa con Michelle y Michael me hace sentir en la gloria misma. Si así pasara mi cumpleaños no me importaría, pero en serio me gustaría que los demás también la pasen conmigo.
-Es mañana Luce.
-No te preocupes, mi mamá siempre lo organiza.
-Es la más mimada - dice Michael, caradura.
-¿Qué dices? Tú eres el más mimado o sino Ray. A ese niño nadie le corrige.
-¿Qué yo? - dice Ray entrando en la sala y mirandonos a cada uno. Sus ojos verdes oscuro reparan en Natsu abrazandome -En serio que no me lo puedo creer. Natsu, eras mi idolo y terminaste con ésta... ésta... - suspira de forma dramática.
A este le parto la cara.
-¿Quién dice que es la única? - dice Natsu y le meto un codo en el estómago.
-Ay, sólo estoy bromeando. Perdona.
Ray se cruza de brazos y lo piensa- No se si sentirme mal o bien.
Está vestido como para salir. Tiene vaqueros oscuros, una chaqueta con una remera debajo y una cadena. Su cabello es un desastre, pero le sienta bien.
Por un momento caigo en cuenta de que Ray es realmente atractivo.-¿A dónde piensas ir?
-Voy a salir con unos amigos, ya tengo el permiso de mamá y papá.
Entrecierro los ojos y me acerca el celular para demostrarmelo con los ojos en blanco. A Ray no hay que creerle nada.
Una vez dijo que iría a la casa de un amigo a estudiar y después de una hora recibimos un video mientras cenabamos de él en un carrito de supermercado siendo lanzado por sus amigos por la calle.
Ray admira a Natsu por lo salvaje y loco que es, Nat está al tanto por lo que se ha calmado un poco. Según él, no tenía idea de que sus travesuras habían hecho que otros lo cometieran también.
-Está bien, puedes irte. Avisanos para ir a buscarte.
Ray miró a Natsu -Sí, claro - y luego sonrió.
Era una sonrisa secreta que conocía muy bien de Ray. Miré a Natsu, que seguía mirando a Ray con una ligera y casi imperceptible sonrisa.
-¿Qué están tramando? - dije mientras le sujetaba con mi mano sus dos mejillas. Estos par de locos tenían un plan y yo quiero saberlo.
-Nada, ¿no puedo sonreirle a tu hermano?
-No. Sólo a mi.
Su sonrisa casi le desforma la cara -De acuerdo mujer, lo que tu quieras - dice y me besa la frente.
Veo a Michael hacer una mueca de asco y eso hace que lance una carcajada.
-Natsu, ¿cuándo vuelves a traer a Happy?
-¿Quieres que lo traiga?
-Sí, por favor - a Michael se le iluminan los ojos.
-¿Qué tiene de interesante un gato?
-¡Es azul! - dice Michael mientras le toma de los hombros a Michelle y la sacude.
-Que tontería.
-¡Es azul! ¡Lo juro!
-Sí Michelle, Nat tiene un gato azul - digo para apoyar al pobre de Michael.
-¡Tengo fotos con él en la computadora! - le toma de la muñeca a Michelle y tira de ella para llevarla dentro de la casa - ¡Ven!
ESTÁS LEYENDO
"Sólo una chica más"
FanfictionMi vida era tan simple, tan común y lo amaba. Oh Dios Mío, no tienes idea de cuánto. Era tan feliz aún cuando cargaba con mi pasado. Era extraordinariamente feliz hasta que... apareció él. No, ni tienes idea. Ni te imaginas la locura en la que trans...