Complicado

4.8K 339 42
                                    

Esto es frustrante.

Han pasado dos días y esos dos no han hecho nada. Zeref no se acerca a mí al igual que ese estúpido de Natsu.

Si tan solo tuviera la oportunidad, le lanzaría este lápiz.

Estamos en Castellano. Se está haciendo común que no participe y la verdad no espero que lo haga. Mas bien no me importa. Es su problema.

Es su problema.

Trato de concentrarme en mi libro de lectura pero mi mente se desvía cada vez que leo una palabra. Es imposible concentrarme.

Y no es por culpa de ese, es porque he tenido muchas cosas que hacer.

Sí, es eso.

Golpeo el lapiz por el pupitre varias veces.

¿Qué es lo que quiere de mí? Quiere que lo odie porque lo está logrando.

<< A quién engañas? >>.

Aprieto un lado del lapiz con un dedo doblándolo.

-Oye oye oye! A quién quieres matar'?-. Pregunta Loki.

A ese muchacho que se encuentra en la esquina burlándose de Levy.

-Qué? De que hablas?-. Respondo simulando inocencia.

-No te hagas. Te he estado observando como haces muecas mientras aprietas el lápiz. Dime, quién es la victima?-.

-Jajaja. No, es que ando muy estresada eso es todo-.

Loki sonríe - Apenas comienzan las clases, y ya estas así?-.

Sólo le devuelvo la sonrisa, divertida.

-Mierda-.

-Qué-Qué sucede?-.

-Creo que me he enamorado-.

Le encesté un golpe en el estomago.

-Tranquila, sólo bromeaba-.

Loki y yo nos hicimos buenos amigos al cabo de unos minutos. Teníamos muchas cosas en común lo cual nos hizo más unidos. Estar con él era muy divertido y me hacía reír mucho.

Es agradable y cortés.

No como el malhumorado ese que observa desde lejos con el ceño fruncido. Y ahora qué demonios le pasa?

-Hola-.

Loki y yo volteamos a ver quien se nos unía.

Ay no.

-Hola-. Respondemos al instante.

-De que hablan?-. Lanzó una sonrisa que mencionaba problemas.

-Nada en específico. Divagamos-.

Posó sus ojos en mí al ver que me lo quedaba viendo -Que tal Lucy?-.

Muevo la cabeza de lado -Bien.-.

Sonríe demostrando sus blancos dientes. Sin duda cualquier chica caería ante el con tan solo verlo. Era misterioso y un poco soberbio. Daba la impresión de que veía a los demás por debajo de sí.

No lo quería cerca.

-Qué te sucedió en el ojo?-.

Pude ver sorpresa en sus ojos. -Una pelea callejera, es todo-.

-Ah-.

-Desde cuando eres amigable, Cobra?-.

-Desde que tenemos a una increíble chica como ella -se acercó a mi rostro de repente y lo tomó con sus manos. Loki y yo brincamos del susto- Te apetecería reunirnos en el recreo?-.

&quot;Sólo una chica más&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora