"Interés"

1.2K 99 19
                                    

-¡Hey!¡Cuánta energía hay en ésta casa! - dice el padre de Natsu saliendo de su habitación -¿Qué van a hacer? - se acerca a la mesa y toma un sándwich.

-Hola Tío Igneel - digo acercandome a él para saludarlo.

-¡Hola corazón! Un gusto verte - dice y me da un beso en la cabeza.

-El suegro - susurra Gray, al lado del padre de Natsu y los demás se ríen.

Pongo los ojos en blanco -Por cierto tío, mi papá me dijo que vendría más tarde a saludar.

-¡Genial! Voy a esperarle - siento a Natsu detrás de mí - Mientras seguiré viendo mi serie en mi habitación. Vine a ver qué onda por aquí - sus ojos se detienen un momento en Zeref-. ¿Qué  tal estás Zeref?

-Bien señor - responde él un poco tímido.

-Me alegro -dice, y por su rostro veo que lo dice de corazón- Ahora, permiso jóvenes -y se vuelve a encerrar en su habitación.

-¡Vengan a sentarse con nosotros! - dice Gajeel y golpea el espacio del sofá que tiene a su lado.

Natsu me mira un momento y sonríe -Vamos.

Él se sienta al lado de Gajeel y yo me siento a su lado, en la punta del sofá. Aprovecho para recostarme sobre él, ya que necesito sentirlo cerca. Un segundo después, él descansa su cabeza por la mía.
Su mano llega a la mía y entrelaza nuestros dedos.

Buscamos películas para ver pero es en vano. Terminamos discutiendo qué ver lo mismo que duraría una, así que nos rendimos. Decidimos ponernos a charlar.

-Hey - dice Gray - ¿Qué tal si jugamos algo?

-¿Qué cosa?

-Yo nunca nunca.

-¿Nunca nunca? - pregunta Erza.

-Sí - asiente con la cabeza.

-¿Qué no se necesitan bebidas para eso? - dice Loki.

-Juguemos con agua, qué importa. La idea es jugar.

Natsu voltea a verme -¿Estás segura de esto?

-No entiendo porqué no debería estar segura - le digo recelosa.

¿Qué significaba que me preguntara eso?

Me convenzo a mí misma que pasado es pasado, que no importa qué haya sucedido antes con Natsu a la vez que me uno al círculo de juego.

-A ver... ¿Quién no ha jugado antes este juego?

Levanto la mano, y trago saliva al tan sólo ver a Juvia, Levy, Zeref y Freed haciendo lo mismo.

-Okay, explicaré - prosigue Gray - El juego consiste así: Yo diré "Yo nunca nunca...." y diré algo que nunca he hecho. Alguien que sí lo haya hecho tomará un trago, en este caso, de su vaso de agua y el juego sigue con el siguiente que también dirá algo que nunca hizo y así sucesivamente. ¿Se entiende?

Creo que lo capté. Sonrío.

Podría admitir que no tomaría ni un sorbo del vaso.

Natsu va y trae vasos y una jarra llena de agua.

-¿Empiezo entonces? Seré leve - dice y sonríe. Se aclara la garganta. Los demás cargamos el agua en el vaso - Yo nunca nunca... he visto El señor de los Anillos.

-Estás mintiendo - dice Loki.

-Es en serio - dice Gray riendo.

Erza toma un sorbo de su vaso, le sigue Levy, Loki, Natsu, Gajeel, Freed, Bickslow y Zeref. Los demás ríen.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora