"En la mira".

2.9K 242 93
                                    


Dedicado a Tamara por su cumpleaños que fue ayer. Gracias por animarte a leer mi historia y por encontrarme y reconocerme en el colegio >///<

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo estaba considerando.

Sería una nueva experiencia y podría servirme más adelante cuando figure en mi currículum.

Sin embargo, tendría que lidiar con el coqueteo de Jackal y relacionarme más con la dirección. Además sólo quiero estudiar y alcanzar buenas notas, y si eso interfiere en eso no me sirve.

-Gracias Jackal, pero paso.

-Qué pena. Hacía falta que una hiciera todo el trabajo.

Les puse los ojos en blanco. Típico.

Tan típico.

Mandarme a mí a hacer el trabajo.

-Era raro que formaran ustedes los más vagos el Centro de Estudiantes -comenta Erza con curiosidad-. ¿Qué están planeando chicos?

-Es mentira eso Lucy - dice Laxus mientras se acerca a mi-. Ven, te contaremos las propuestas qud tenemos.

-¿Qué están planeando? - repitió Erza.

Me tomó de la espalda y me acompañó hasta la puerta para luego girar un poco hacia atrás.

Yo también lo hago.

Natsu observa cauteloso a Laxus. Sus ojos demuestran desconfianza y molestia. Nervioso, se rasca la nuca.

Me observa de repente y yo quedo descubierta. Niega lentamente la cabeza y estira la mano para que yo la tome.

No sé por qué pero instintivamente tomo su mano y él me obliga a sentarme con él ¿Por qué está actuando así?

La sonrisa de Laxus crece sobre saltando a Erza.

-Planeamos echar a la directora.

Todos se mantienen en silencio.

¿Por qué? ¿Cuál es el problema con la directora?
¿Hay algo de lo que paso por alto?

El profesor se da la vuelta y deja el pincel sobre la mesa. Siento el pulso acelerar y trago saliva.

¿Natsu lo sabía?

-¿Cómo planean hacer eso? - dice el profesor. Se sienta y levanta el pie derecho y la coloca sobre la rodilla de costado.

-Aún lo seguimos pensando Prof. Scorpio. Pero ya tendremos una idea.

-La Directora Veneth ha estado en este colegio por varios años. Unos 4 o 5. ¿De verdad piensan que van a lograrlo? A la mayoría de los padres los tiene manipulados.

Laxus sólo mete sus manos en sus bolsillos despreocupado. -Vamos a encontrar la manera.

El Prof. Scorpio niega - Tengo que pedirles que se retiren de mi clase.

-No hay problema profesor. - Jackal dice mientras empuja a Laxus a la salida-. No te preocupes profe, cuando saquemos a la hija de puta de la dirección, serás libre de escuchar sus niñerías.

-Váyanse chicos.

¿Cómo?

Cierran la puerta y van a la clase de al lado.

Volteo a ver a Natsu que mira pensativo al piso. ¿Lo sabía no es así?

-¿Por qué? - digo al aire sin buscar respuesta.

-Porque es una perra.

-Natsu, no digas eso.

Sus brillantes ojos jades caen en mí. - Lo es Lucy. Mejor te cuidas si no quieres participar de la guerra.

&quot;Sólo una chica más&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora