" - ¿Me prestas un lápiz para papel?-.
Lo miró sorprendida.
-¿Quieres...? ¿Y el tuyo...?-
-No tiene punta. - se lo enseñó - ¿Me lo prestas?-.
Buscó uno que tenía de sobra en su cartuchera y se lo entregó.
-Gracias Lucy.-.
-De nada Natsu.-.
Él giró para volver a dibujar y olvidó de deshacerse de la evidencia. La punta del lapiz se encontraba justo donde un punto grisáceo se enseñaba tímido.
Ella lo comprendió.
Lo había hecho a propósito."
Su mano libre se deslizó desde mi muñeca hasta la mía y la estrechó con fuerza. Le devolví un ligero apretón y él acarició mis nudillos.
Nos sentamos en la banca cerca de la cantina, observando a toda esa gente tratando de comprarse algo de la cantina.
Lo he prometido.
Le prometí serle sincera en todo, absolutamente todo, y en realidad me siento aliviada. Es como si una capa de las tantas que cubre mi corazón hubiera desaparecido.Lo que me preocupa ahora es... ¿Qué es lo que está buscando en esta relación? ¿De verdad lo está tomando tan en serio?
Me cuesta creerlo.
No puedo. Lo intento con todas mis fuerzas, trato de imaginarlo pero... No logro ver lo nuestro en un futuro.Y eso me inquieta.
Besa mi mano y se lo lleva a su pecho. Los chicos a nuestro alrededor nos miran curiosos.
-¿Es la nueva novia de Natsu?-. Logro oír a uno.
-¡¿Lucy?! ¡No puede ser!-.
-Silencio, pueden oírnos.-.
-Claro que no, están lejos. No puedo creerlo, pensaba que ella era diferente. No puede ser...-
-Oye, déjala. Sabe lo que hace.-.
-Sí... bueno quizá. Es que ella es increíble. ¿Te has enterado de todo lo que hacía en Mermaid Heels?-.
-Me contaron que es capaz de todo. Es muy habilidosa. - Mi corazón se acelera. -Lastima que haya terminado mal con sus compañeros.-.
Me cuesta respirar y me dan ganas de llorar, pero me resisto. Natsu a notado mi comportamiento y me mira curioso.
-¿Qué te pasa?-.
-Nada, no me pasa nada. Sólo recorde algo.-.
-¿Qué cosa?-.
Esquivé su mirada inquisitiva.
-No es nada.-.
Si comenzaba a hablar, me derrumbaría.
-Prometimos algo hace unos minutos y además tienes el rostro pálido como la vez que te fuiste a tu casa. Debe ser algo demasiado grande para que estés así, no eres de demostrarte débil.-.
"No eres de demostrarte débil"
¿No lo era?
¿A qué se refiere?
-¿Por que dices eso?-.
-¿Qué?-.
-Lo de débil, de que no me demuestro débil.-.
-Ah, es que siempre te muestras muy segura de ti misma. Casi nada te perturba y si lo hace, sabes disimularlo o te dejas llevar. Como cuando te hacen bromas y tu sigues la corriente aunque fueran molestas.-.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo una chica más"
FanficMi vida era tan simple, tan común y lo amaba. Oh Dios Mío, no tienes idea de cuánto. Era tan feliz aún cuando cargaba con mi pasado. Era extraordinariamente feliz hasta que... apareció él. No, ni tienes idea. Ni te imaginas la locura en la que trans...