"Mizzy."

1.6K 191 21
                                    

Hola people! Lamento de todo corazón no estar actualizando. Estoy probando ingresar a la Universidad Nacional y tengo que rendir exámenes hasta medio año, por lo que me está costando muchísimo ya que elegí la carrera más difícil.

Espero comprendan y me deseen muchos exitos! Voy para Ing. Civil 😎

Disfruten la lectura!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se aproxima el fin de las dos semanas. Aún sigo sin saber lo que haré después y eso está afectando mi estado de ánimo.

Natsu me quiere.

¿Te ama?

No, eso no sabemos.

Pero te lo dice.

Sí, pero eso dicen muchos y...

¿Crees que él es uno más?

¿Y acaso yo también soy una más?

Camino para mi casa con Natsu luego de un día cansador del colegio. Lo miro disimuladamente y el mira concentrado por donde va. Tiene las manos en los bolsillos de su pantalón y patea las piedras tatareando una canción.

Se formó un silencio desde hace varios minutos y ninguno de los dos lo está rompiendo. No sé que decirle.
A veces siento que le estoy "traicionando" cuando dudo de él. Pero tengo toda la razón del mundo para hacerlo, no?

¿O ya no?

-Natsu.

-¿Qué pasa?

-Se está terminando el tiempo que te di.

-¿Ya llegaste a una conclusión?

No.

-Lo sigo pensando.

-Me alegra escuchar eso.

-¿Eh?

-Significa que aún tengo oportunidad. -me mira con sus ojos más claros que nunca y me hace creer que es su alma la que me está respondiendo.

Saca su celular y pone una canción. Empieza a tomar de mi mano y quiere hacerme bailar, pero me rehuso. Me atrae hacia él y hace pasos rarísimos.

-¿Qué estas haciend-? Saca tu mano de ahí o te muerdo.

-Ay mordeme bebé.

La carcajada se escapa de mi tan fuerte que me tapo la boca. Le doy un golpe en el estómago para hacerme respetar y él se esquiva riendo.

-No podemos bailar aquí.

-Por favor Lucy, apenas tienes vecinos.

Tiene razón.

Pero de todas maneras no bailaré con él.

-Vamos a casa -le digo y me toma de la mano hasta que llegamos al portón.

¿Le digo que sí?

¿Le digo que no?

¿Qué hago?

¿Por qué no me dejo llevar? Tengo que arriesgarme alguna vez. No está mal cometer errores para aprender.
Puedo aprender de Natsu.

Las otras chicas también se dejan llevar.

Yo no soy como las demás. Yo pongo mis límites.

Está bien, pones los límites. ¿Crees que eso le importa a los hombres? Ellos hacen todo lo que pueden para conseguir lo que quieren.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora