—¿Por cuanto tiempo más planeas prolongar esto?
Suspiré, Lauren no me daba ni un poco de paz —Lo sé, Natsu me ha escrito hoy.
Me repito una y otra vez lo sucedido hace una semana y, de cierta manera, lo odio. Odio por todo lo que pasé con él, cuando estabamos juntos en la habitación, mi cumpleaños, con los chicos... todo. Una parte de mi lo cree innecesario, que lo sucedido debería apreciarlo pero todo se está manchando.
Las líneas se difuminan y todo lo que puedo pensar es en que es un gran mentiroso y traicionero como todos los muchachos que alguna vez quisieron llegar a mi. Cómo si fuera que sus intenciones no son obvias.Me dan ganas de golpearme fuerte cuando recuerdo que creía que debí entregarme a él. ¿Qué fue de mi autoestima? ¿Qué fue de quererme?
Increíble.Suspiro mientras observo el cuaderno frente a mi. No me falta mucho para terminar la tarea que nos encargó el profesor para antes del mediodía y con la ayuda de Lauren era mucho más sencillo concluirla.
—¿Qué te dijo?
—Que quiere hablar bien lo que sucede porque no quiere seguir así.
—Bueno, tiene razón. Ya están con bastante tiempo sin hablar.
La observo molesta —Disculpa por necesitar un poco de tiempo para pensar.
Lauren me gruñe —Ay, como si fuera que no sé por todo lo que pasaste.—Disculpen chicas–Lyon se acerca a nosotras y se pone de cuclillas sujetándose de nuestros pupitres–, Lucy ¿estás de acuerdo con las ideas del día de la juventud? Así podemos presentárselo a la coordinadora.
—Yo creo que es una buena idea, además vamos muy adelantados de contenidos por lo que creo no había drama de solicitar las ultimas horas para festejarlo entre nosotros.
—¿Cuales son los planes? –preguntó Lauren.
—Solo un pequeño espacio para compartir. Pondremos música, un poco de luces y comida. Sería horario libre para aquellos que no deseen bailar y quieran hacer algo más hasta que marque horario de salida.
—Ah, de acuerdo –responde Lauren.
—Gracias por la ayuda Lucy, perdona que te involucre en cosas del centro.
—No hay problema, siempre me ha gustado ayudar –le digo y le levanto el dedo pulgar.
—Gracias de corazón, voy a hablar con los demás del centro. Las espero en la salida.
—¡Okay! –respondemos ambas.Lo vemos alejarse de nosotras —¿Y? ¿Qué le dijiste a Natsu?
—Que está bien.
—Ah–dice y se remueve en su asiento–, va a venir a buscarte. Estoy segura.
Estoy a punto de decirle que no lo creía pero la verdad lo veía probable.
—Sí, probablemente venga.
—Tienes que escucharlo atentamente, dile todo lo que piensas y no te guardes nada ¿entendiste?
—Sí Lau, lo entiendo.Y en efecto, se encontraba esperandome cerca del portón observando a todos salir. Algunas de las chicas lo miraban de reojo y otras lo saludaban pero el no parecía de estar con el humor suficiente ni para sacar sus manos de los bolsillos.
No tenía el uniforme del colegio. Mis sentimientos terminan contradiciendose al verlo mirar hacia nosotros.—¿Natsu? –dice Lyon cuando nos acercamos a él–. Hace tiempo no te veía por aquí.
—Bueno, he estado ocupado con la feria científica del colegio.
—Sí, Gray se la pasa maldiciendo esa feria todos los días. ¿Ya la han hecho?
Me observa de reojo —Sería para mitades de octubre así que estamos en eso. Hola.
—Hola –respondo.
Lauren le saluda con la mano.
Lyon le sonríe a Natsu —Bueno, te las dejo. Espero nos podamos reunir pronto en casa como antes.
Natsu al fin sonríe —Demonios, sí. Estoy cansado de todo esto.No puedo evitar sentirme aludida con eso.
Lyon se despide y Natsu nos indica que subamos al vehículo. Lo veo encender el vehiculo a mi lado en silencio y paso mi mirada a Lauren, que se encuentra recostada por la puerta observando la ventana.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo una chica más"
FanficMi vida era tan simple, tan común y lo amaba. Oh Dios Mío, no tienes idea de cuánto. Era tan feliz aún cuando cargaba con mi pasado. Era extraordinariamente feliz hasta que... apareció él. No, ni tienes idea. Ni te imaginas la locura en la que trans...