"Heartfilia".

1.6K 161 7
                                    

-¿Lucy?

Me alejé de Natsu y miré hacia donde escuchaba la voz de Michael.

-¡Aquí estoy!

Se acerca junto a nosotros y observa bien a Natsu. Nos separamos un poco.

-Creí que era Michelle quien estaba en la habitación.

Busca algo que comer. Encuentra unas galletitas y duda si comerlas o buscar otra cosa. -Todos están en el negocio. Les convencí para que me dejaran.

-Ah, ya.

Está siendo repelente. Pareciera ser que el ambiente es más pesado y es a consecuencia de Michael. Sigue sin querer a Natsu.

Natsu se mantiene callado, creo que ha captado la actitud de Michael.

-¿Quieres que te prepare algo?

-Me lo puedo preparar yo.

Se prepara leche chocolatada, y al parecer lo tomará con la galletita. Miro a Natsu y el me sonríe a medias.

Michael se sienta en medio de los dos mientras merienda. Más que claro que no está de acuerdo con nosotros.

-¿Sabes Michael? Lucy me habló de que te gustan los gatos. - dice Natsu despacio.

-Sí, me gustan. ¿Por qué?

-¿Quieres ver el gato que compré para mi? Es súper raro.

Michael duda en si decirle sí o no como si eso haga dudar de lo que piensa de Natsu. Me mira a mi y lo vuelve a mirar, luego asiente.

Natsu toma su celular y en mi mente brilla Mizzy. Entra en su galería y busca una foto.

Me sorprende no ver fotos de... chicas. O de fotos grotescas que se mandan por Whatsapp. Es demasiado raro. Osea, hablamos de Natsu. El Rey de lo grotesco.

-¡Aquí está!

Entra en la foto y vemos un gato adorable y pequeño. Pero hay algo que no me cuadra.

Mi hermano frunce el ceño y le mira a Natsu preguntándole así si era una broma.

-El gato es azul.

-Rarísimo, ¿no?

-Los gatos no son azules. Me estás jodiendo. -le dice sin rodeos Michael.

-¡No! ¡Mi gato es azul! Así me lo vendieron. Un amigo lo pintó así.

-Tu amigo es muy cruel.

-¿En serio tu gato es azul? -le pregunto esta vez yo.

Natsu pone los ojos en blanco. -Les estoy diciendo que es azul.

-No te creo nada.

-Te voy a mostrar un video para que me creas.

Le muestra el video cuando el gato está jugando y Michael le quita el celular de las manos asombrado.

-¿De quién era el gato?

-Lyon Vastia. Me lo vendió ayer.

-¡Es una locura! ¡Me encanta! -grita Michael.

-¡A que es genial!

-¿Como se llama?

-Toto.

-¿Toto? ¿Te acabas de inventar eso ahora? -le digo.

-No se me ocurre algo mejor.

-¡Ponle Happy! -dice Michael.

-¿Happy? ¿Por qué?

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora