"Olvida"

7.2K 473 26
                                    

//Narra Lucy//

Lo observé de pies a cabeza. Realmente se quería pasar del listo haciendo todo ese "teatrito".

-Dragneel. Devuélvame el pincel ahora y vuelva a su asiento.

-De acuerdo, solo quería demostrar el espíritu que le hacía falta... Nada más.

Me volví roja de la rabia que se acumulaba dentro mío. ¿Pero éste quién se creía? El no era un ser perfecto para estar corrigiendo a cada persona por su forma de ser.

Detesto a esa clase de persona. Aunque algo en mi interior quería demostrarme de que estaba equivocada.

- Gracias Lucy, puedes tomar asiento. Ahora el siguiente es...

Trato de permanecer calmada pues son estos momentos en lo que me gusta discutir.

Soy una persona pacífica, pero cuando se meten en mis asuntos o molestan...discriminan a alguien más es cuando esa parte mía surge al exterior.

Juvia lo nota y rápidamente se acerca a mí.

-No tomes en serio lo que dice. Está herido y sólo quiere ocultarlo burlándose de los demás y llamando la atención. La mayoría de las personas dicen que-

- Eso no le da derecho a lastimarnos. Y la verdad no quiero saber nada de él, yo no me entremeto en su vida y oro porque él no lo haga en la mía.

-Lucy... Tú aún...

-Basta Juvia. No lo digas, estoy cansada de todo ello.

Juvia me observa unos segundos y luego presta atención a las presentaciones. Mi mente sólo repite lo sucedido tratando de encontrar pequeñas esperanzas de esa pequeña escena.

¿Lo hizo para llamar mi atención o realmente él es así? Quizás él tiene alguna atracción hacia mí o quizas yo realmente le...

Golpe Mental. ¿Por qué lo analizo tanto? Eso no es importante. No lo es. Es un idiota.

<<Es un idiota. Es un idiota.Es un idiota.>>

Cuando logro convencerme a mi misma sobre ello me encuentro observándolo.

De seguro la idiota soy yo.

<<Concentrate. Ha de haber algo para distraerme de esto.>>

Me fijo en cada uno de mis conpañeros, Gray Fullbuster, Gajeel Redfox... Y otros muchachos atractivos. Juvia ya se ha guardado uno para ella por lo que veo.

Me fijo en posibles candidatos y rápidamente descarto la idea. ¿Acaso vine para eso? ¿Desde cuando me preocupo por eso? Claro que no, debo pensar en mi futuro.

Sumida en mis pensamientos logro escuchar el timbre de la campana. Son las 9, hora del recreo.

Sólo son 20 minutos, pero son los más largos de mi vida. Además de Juvia, conozco a otros compañeros, pero mi relacion no es muy estrecha.

Juego con el refresco en mis manos. ¿Podría leer un libro o continuar con mi novela? Si continúo mi novela-

- ¡Hey chicos! ¡Miren esto!

El chico pelirrosa se detuvo frente mío y esperó la señal de un amigo suyo. Este reprodujo la canción y Natsu comenzó a bailar escandalosamente estúpido.

¿Por qué tenía que hacerlo frente a mí? ¿Justo a mí?

Rodé los ojos y salí de ahí. No quería que mi primer día sea un asco por su culpa y la verdad me sentiría mejor si le perdía de vista al pelirrosa.

Me refugié detrás de las escaleras y resolví que ese era mi lugar desde ahora en adelante.

Sin darme cuenta pasaron los 20 minutos y el profe guía me llamó la atención. No había pasado aún toda la mañana y me regañaban. Genial.

Caminé hacia mi curso e ingresé rápidamente apenada. Risitas se escucharon por todo el salón además de murmullos, los ignoré a todos y me ubiqué en mi lugar.

El profesor me observó un momento y luego continuó su clase.

Traté con todas mis fuerzas en permanecer concentrada pero no podía hacerlo. ¡¿CÓMO ES QUE NO PODÍA HACERLO?!

Me sentía observada y, por lo que he notado ese sentimiento de alerta no había desaparecido. Éste me decía que había alguien atrás observándome...analizándome.

Y sabía quién era. Esto no podía estar pasando.

Traté de olvidarme de él. Ignoré todo, me alejé de todo pero igual sigo topándome con él. ¿Es una desgracia no? ¿Por qué cuando logré superarlo tuve que encontrarme con éste de vuelta?

Es éste. Para mí él es una cosa.

Volteo a verlo y... ahí esta. Debería de crear una palabra para ahorrarme la molestia de decir que está practicamente devorandome con sus ojos. No en "ése" sentido sino que me observa tan intensamente que me vuelvo gelatina.

Entrecierro los ojos y aparta la mirada. <<Cobarde>> es lo que me viene a la mente.

Observo el pizarrón y ¡LO SIENTO DE VUELTA!

¡No podré estar tranquila todo este año con ese muchacho observándome todo el aborrecido día!

- ¿Profesor? ¿Puedo ir al baño? - pregunté en un susurro. No se lo diría en voz alta porque me moriría de la verguenza.

- Si claro adelante puedes ir.

Me dirijo hacia la puerta cuando escucho

- ¿A donde vos te vas en horario de clases?

-Dragneel. ¿Quien es el profesor y da las autorizaciones? ¿Usted o yo?

- Mi trase-

Salí rápido antes de escucharlo terminar.

¿Y era este muchacho del que me había..? No puede ser. Esto esta mal.

Para una chica como yo esto está fuera de los límites. ¡Él es... Él es un...!

Debo olvidarlo. Debo hacerlo para mi propio bien.

Debo de alejarme de él cueste lo que cueste.

&quot;Sólo una chica más&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora