"Pánico"

4K 260 33
                                    

Ren era mucho más idiota de lo que esperaba. Y no lo había sabido. Nadie me lo había advertido.

Nadie me había detenido.

Bailé con el orgullo en las venas, con el sentimiento de ser deseable por todos. Un sentimiento que jamás experimenté antes.

Ni siquiera había tomado como para que eso justifique mi comportamiento.

Él bailó conmigo atrayéndome hacia él. Natsu me observó, con un rostro indescifrable mientras se ponía de pie y se alejaba de ahí.

Me concentré en el muchacho frente a mi. Aún cuando respirábamos el mismo aire, yo lo sentía distante. Lo único que sabía de él era que es un gran amigo de Loki y que antes había escuchado rumores de que le parecía...linda. Pero nunca le presté atención.

Aunque parecía de buena familia.

Parecía.

Su mano subió por mi espalda y desperté. ¿Qué estoy haciendo? ¿De verdad quiero seguir con esto, con este muchacho que ni siquiera conozco lo suficiente?

Y entonces, el horror recorrió como sus labios mi cuello.

Aléjalo. Aléjalo de ti.
Sal de ahí y olvidate de esto.

Pero mi cuerpo no me respondía. Me quedé ahí paralizada.

El horror se transformó en histeria muda cuando sus labios buscaron los míos.

Que no lo haga. Que no lo haga. Que no-

Pero lo hizo.

Me besó. Sentí sus labios deslizarse con los míos y me dieron ganas de alejarlo, pero no lo hice. Lo dejé hacerlo por un momento más.

Entonces escuché a esa otra persona que se encontraba dentro mío.

<< Vas a huir? No crees que ya es momento de dar tu primer beso? Tienes 17. No es la gran cosa, lo ves? Esto era lo que te daba miedo? Madura. Supéralo.Por favor, tú no eres cobarde. >>

Rompí el beso no comprendiendo el inesperado giro de pensamientos. Ren sonrió y volvió la vista al celular.

Esa sonrisa ya la había visto antes.

Era la sonrisa pícara que solía poner Natsu.

Oh maldición, ¡¿En qué estaba pensando?!

Y me deja sola. Toma asiento en una de las sillas que se encuentra bien alejada de mi y sigue escribiendo.

Bailo un poco más y luego voy hacia donde se encuentra el Dj.

Estoy rota. Destrozada. Esa no era yo. Esa no fui yo.

¿Dónde está tu autocontrol? ¿Tu disciplina? ¿Ni siquiera te gusta e hiciste eso?

Así dejé que fuera mi primer beso? No puede ser.

Te utilizaron.

Me aguanté las lagrimas observando la pantalla del Dj que colocaba las canciones desde allí. No voy a llorar, yo hice esto. Debo asumirlo.

Asume. Fue tu desición hacer eso.

Acepté la invitación por orgullo. Me doy asco. Arruiné mi primer beso por orgullo. Maldición, no te atrevas a llorar.

Me clavé las uñas. Ren me observa fijamente desde lejos.

Era un puto mujeriego y tú te dejaste. ¿Qué de diferencia tiene de Natsu si lo hiciste con él?

Mis pensamientos me sulfuran y bajo la cabeza un poco.

-¡Lucy! ¡Aquí estás! No te quedaste en la silla como prometiste.

&quot;Sólo una chica más&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora