Luego de que terminaran de cantarme el cumpleaños feliz, me percato de que hay un vestido sobre el sofá.
-¿Qué es eso?
Juvia y los demás se vuelven a ver dónde apunto. Todos se sonríen complices.
-Es un vestido - dice Juvia y le pongo los ojos en blanco.
-No me digas. ¿Qué hay con eso?
-Vamos a salir - dice Erza y me toma de los hombros con una sonrisa tenebrosa -. Tus padres lo saben, hemos pedido permiso.
-Pero...
-Nada de peros, hasta yo he accedido - dice Levy y me toma de la mano-. Vamos a cambiarnos en tu habitación.
¿Vamos?
De repente todas me muestran sus mochilas. Han venido preparadas como para quedarse a dormir dos días.
Me reí de lo alegre que estaban. ¡Cómo amaba a estas chicas!
-¡Vamos!
Las guío a mi habitación hasta que Erza me abraza de repente frente a mi puerta y se detiene. Todas hacen lo mismo al ver que yo no abría la puerta a causa de ella.
-¿Qué pasa? - le digo.
Su rostro pensativo pasa a mi rostro y sus ojos me analizan como si se estuviera asegurando de algo.
Le levanto las cejas.
-Lucy... hueles a Natsu.
Mis ojos se abrieron como platos por verme descubierta. Al parecer eso hizo que Erza dejara el tema, me pregunto a qué conclusión llegó.
Las demás rieron pero no dijeron nada.
Maldita sea Natsu. Porqué tenías que... agh.
Decido bañarme antes de ganarme otro comentario de alguien más. Me pongo el vestido con los dientes apretados.
¡Era super ajustado! Era azul y estaba muy arriba de mis rodillas. Detestaba usar esa clase de vestidos porque no me sentía cómoda. Podría tener EL cuerpo, pero no me gustaba demostrarlo.
Salí y las chicas empezaron a aplaudir y saltar en mi cama. Estaban como locas.
Pareciera que fueran ellas las que acababan de cumplir sus 18 no yo.Decidí que debía de transmitirles lo agradecía que me sentía con ellas -Chicas, gracias. No puedo creer lo que están haciendo por mi. Nunca tuve a unas amigas tan geniales como ustedes. Espero que nunca me dejen, porque yo no las dejaría y si cometiera una estupidez y las lastimo... sepan que no es intencional. No lo sería ni por todo el odio del mundo.
Erza me sonrió y su mano descansó un momento en mi hombro -Es lo mismo para ti. Creo que hablo por todas al decir que nos encanta pasar tiempo entre todos.
Levy y Juvia me guiñaron un ojo, Mirajane estaba tomandose las mejillas evitando llorar, Wendy y Laki me sonreían expectantes.
-Gracias, de corazón.
Me pasaron los tacos y esperé que todas terminen de cambiarse. Cada vez que salían del baño cada una hacía una pose más ridícula que la anterior. Era imposible no pasarla bien con estas chicas.
¡Las adoro!-Ahora vayamos a sorpender a los chicos.
Salimos de mi pieza y bajamos los escalones.
Todos ellos sonríen y algunos hasta nos aplauden. Natsu se lleva la mano a su boca tratando de mitigar la sonrisa que está por abrasar su rostro. No puedo evitar sonreírle divertida ante su reacción.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo una chica más"
FanficMi vida era tan simple, tan común y lo amaba. Oh Dios Mío, no tienes idea de cuánto. Era tan feliz aún cuando cargaba con mi pasado. Era extraordinariamente feliz hasta que... apareció él. No, ni tienes idea. Ni te imaginas la locura en la que trans...