"Alivio"

1.2K 116 35
                                    

Ya llegaba la hora de salida de Natsu, las palabras de Lauren no me dejaban estar en paz.

Sabía que tenía razón. Lo sabía pero, ¿qué debo hacer? ¿Cómo cambio eso?

Estoy sentada en la vereda de enfrente del colegio. También quería ver a los demás.

El timbre suena y hay que esperar un poco para que los alumnos vayan saliendo. Veo a Laxus y a Mard Geer caminar hacia el portón, me saludan con la mano antes de seguir su rumbo.

Luego veo a los de mi clase.

Las chicas salen animadas y riendo, lo que logra que me apriete el pecho. Los chicos salen en grupos conversando.
Yo sólo espero a que me vean.

Anímate un poco. No puedes mostrarles una cara tan deprimente.

Erza es la primera en verme -¡Lucy!

Las chicas me buscan y logran encontrarme. Se apresuran a venir junto a mi. Trato de no emocionarme demasiado o comenzaré a llorar.

-Hola chicas.

-Y pensar que hace poco te mudaste pero te ves más hermosa - dice Levy.

No puedo evitar reírme de ella. Puedo ver a Natsu hablando con Gray y Gajeel, no se ha percatado de que estoy aquí.

-¿Quieres ir a comer algo? ¿Tomar helados? - Juvia también estaba muy animada.

-¿Eh? Creo que íbamos a hacer algo con Natsu.

-Ah, yo lo soluciono. ¡Natsu! - grita Mirajane.

Natsu se pierde un momento, luego nos localiza. Puedo ver en su rostro que no esperaba verme aquí.

-¡Es Lucy! - gritan unos cuantos chicos y se unen a nosotras.

-¿Cómo estás? - me abraza Jellal - Espero que te haya ido bien.

-Me fue bien, para el primer día.

Cada uno de ellos me mostraba su afecto diferente, Zeref y Gajeel sacudían mi cabello, Gray me dio un medio abrazo pasando su brazo por mis hombros, Loki y Freed me abrazaron con todas sus fuerzas... se fueron minutos de mi vida recibiendo saludos.

-Ah, no saben cuanto los extraño - dije sin darme cuenta.

-Nosotros a ti - Gray miró a Natsu-. Bueno, él más que todo. Podría jurarte que se ha pasado todo el día abrazando tu silla vacía.

-No le des ideas locas idiota - dijo Nat y me acercó a él por la cintura.

Me reí. Eran demasiado cálidos, tan alegres, son lo que quiero para mi.

-¿Qué tal si les robamos su salida y nos vamos todos juntos a algún lugar? - preguntó Jellal.

-¡Eso mismo! - saltó en su lugar Mirajane.

-Porque supongo habían planeado algo hoy.

-¿Tú que dices? - me pregunta Natsu.

Y de repente es como si tuviera a Lauren a mi lado observando.

-No lo sé. Decide tú.

Se me queda mirando unos segundos y se lo piensa. -Bien, vamos a mi casa.

-¿A tu casa? ¿En serio? - Juvia aparentemente está emocionada.

Nat pone los ojos en blanco -Sí, en mi casa.

Gray le incrusta el codo a Gajeel y susurra -¿No ves que quiere a Lucy para él después?

-Te estoy escuchando imbécil - gruñe en respuesta.

-Sólo estoy tomándote el pelo.

-¿Vamos? - me dice él.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora