"Versus"

1.8K 140 93
                                    

-¿Gray? - le llama Loki.

-¿Sí?

-¿Estás bien?

-De maravilla, como siempre.

Estamos todos reunidos en la mesa desde hace ya varias horas. Es de madrugada y aún nos estamos divirtiendo.
Estoy mintiendo, no estamos todos.

Juvia está con un muchacho que no conozco en otra mesa aparte, se están riendo y el chico parece estar muy interesado en Juvia. Gray juega con su bebida mientras algunas miradas iban hacia allí.

Por unos momentos puedo notar que su rostro se vuelve triste, luego la transforma a como la tiene siempre.

-Voy a traer más bebidas. -dice y se va.

-Lo acompaño - dice Gajeel que se apresura para alcanzarlo.

Todos lo vemos ir y de repente veo a todos mirando a Natsu, incluyendome.

-¿Qué? - dice él.

-¿Es por Juvia? - pregunta Erza.

-Yo que sé - dice y mira hacia otro lado incómodo.

-Eres el que más lo conoce de entre todos. -añade Jellal

-Erza también - dice mientras se esconde detrás de su bebida.

- Tú te la pasas con él - dice ella en defensa.

-Pero... yo no sabía que estaba interesado en Juvia hasta hace unos meses.

-¿Que no son mejores amigos? - Erza se cruza de brazos - No lo entiendo.

-En vano buscas entenderlo - me llevo la mano a mi frente.

-¿Deberíamos de invitar a Juvia? - pregunta Levy.

- ¿Y si viene con el chico? Gray no lo soportará.

Erza tiene razón. Si viene con el muchacho, lo más probable es que Gray se vaya.

-Pero no sería una noche legendaria sin ella. - digo.

-¿Sin quién?

Juvia aparece detrás de mi y casi salto del asiento para darle un abrazo.

-¡Juvia! - la abrazo mientras la apego más a mi - ¿Vienes a sentarte con nosotros?

-¿Por qué a mi no me abrazas así cada vez que me ves? - me recrimina Natsu.

-Shh, yo soy especial. - le sonríe Juvia.

Natsu empieza una sonrisa y sé hacia donde va esto. -Ni se te ocurra decir algo más.

-Me cortas la diversión.

-Quería hablar contigo - me dice y su rostro se vuelve serio.

-¿Que pasa? - dice Erza y se pone de pie.

-Tranquila Erza, no es tan grave.

¿Qué ocurre? ¿Qué no es grave?

Mi corazón empieza a latir un poco más rápido.

-¿Qué sucede Juvia?

Me mira y con sus palabras me corta el corazón - Julieta y las demás están aquí.

-¿Qué? - dice Natsu.

-¿Q-quiénes son las demás?

-Mía, Tere, Becca y Stella.

-Y nosotros estamos aquí también - dice Erza y su brazo pasa por mis hombros -. No voy a dejar que te hagan pasar un mal momento.

-Gracias, Erza.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora