-¿Y después?
-¿Y después qué?
Mi mamá desde que llegué a la noche ha tratado de quitarme información.
-¿Por qué no me dijiste que era el cumpleaños de Natsu?
Mi madre actúa de sorprendida. No le creo ni un poco que no sabía nada
Le pongo lo ojos en blanco.
-¿En serio? - me responde- Pues el cumpleañero acompañó a la última invitada hasta su casa.
Trato de tranquilizarme. Nunca tuve mucha paciencia con mis padres y siempre termino poniéndome de mal humor, o en muchos casos, discuto con ellos.
No le hagas caso. Sabe como ponerte nerviosa.
-Sí, supongo. Lo viste desde la cámara, ¿no? Porque que yo recuerde, fue Ray quien abrió la puerta.
Y eso me pone mucho más nerviosa.
"-Pero miren nada más la parejita que se muestra frente a mi casa. ¡Pillines!
-Cállate Ray.
-¿Sigue el matrimonio? - le preguntó a Natsu.
Natsu sonrió de lado, cómplice - Y tres hijos."
-Putos.
-¿Qué dijiste? - mi mamá me mira mal.
-Justo dije - pienso bien como mentir - no me dejas terminar, ¿justo hoy tenias que hablarme de esto?
-¿Por qué? ¿Qué tiene?
-No y... - ya no sabía como continuar - es que estaba de muy buen humor.
-Justamente por eso lo hice - dice estirandome del cabello jugando.
Me retiro de la cocina, junto con las ganas que tenía de ayudar a mi madre y voy a mi pieza.
-¿Qué piensas de invitar a los Dragneel en casa? - me grita al ver que me alejo.
¡¿Eh?!
-Ni se te ocurra mamá.
-¿Por qué? Igneel debe de sentirse solo en estos días difíciles. No seas egoísta.
-Sólo quieres sacarme de quicio y molestarme.
-También. Es matar dos pájaros de un tiro.
-Llamaré a protección de animales.
-No creo que haya una jaula de tu tamaño cariño.
Nos miramos un buen rato y ella saca su celular.
-¡No! ¡¿Podrías pensar un poco en mí antes de-
-¿Hola? ¿Igneel? Sí... - qué ganas de ¡aagh! - Todo tranquilo. Estaba pensando invitarte a ti y a Natsu a cenar - mi mamá asiente. Su mirada se desvía un momento hacia mi y me levanta el pulgar-. ¡Ah, bueno! No hay problema.
Me joden la vida cada persona en ella.
-Sí, claro que sí. Lucy manda saludos - estoy a tope. Se ríe-. Le hago llegar, nos vemos.
Corta.
Como cualquier relación que podría tener con esta mujer. Mentira, ¿qué puedo decir?
Es mi mamá. En estos momentos me veo dentro de unos años.-Gracias mamá. Esperaba pensar un poco las cosas sobre Natsu y ahora tú me tiras a su locura de vuelta.
-Ese es tu problema cariño. Piensas demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo una chica más"
FanfictionMi vida era tan simple, tan común y lo amaba. Oh Dios Mío, no tienes idea de cuánto. Era tan feliz aún cuando cargaba con mi pasado. Era extraordinariamente feliz hasta que... apareció él. No, ni tienes idea. Ni te imaginas la locura en la que trans...