"Palabrerío."

3.5K 263 14
                                    

Esto es un asco.

Me acabo de dar cuenta de que estoy temblando de los nervios y, al verme en el espejo del baño, estaba completamente, pero completamente roja.

Los efectos del beso están haciendo efecto ahora que estoy sola sentada dentro de la sala de clase. Me compré una barra de chocolate para hacerlo pasar pero es imposible.

Ni siquiera puedo abrir correctamente el emboltorio.

Eso es todo por hoy. No me volveré a acercarme a él por un tiempo.

Lo abrí y me lo comí en dos bocados...aterrada. ¿Qué demonios...? Por qué me pasa esto de repente? ¿Por qué con él? ¿Cuál es su problema?

La puerta se abre y yo me fijo en mi cuaderno. Es él con su banda de chicos: Gray, Loki, Romeo, Jellal y Gajeel. Están diciendo tonterías pero Natsu ya guardó silencio.

Entonces entra otro muchacho gritando: -Lucy! Hoy nos vamos recuerdas?!-

La clase gira hacia mi en espera de respuesta. Natsu no lo hace. -Si, ¡No lo he olvidado!-.

Laxus me había invitado junto con Sting a tomar helados. Es un chico muy...terco si lo conoces al principio pero, de a poco cuando vas ganándote su confianza se vuelve más amable.

Como no puede terminar en una simple exclamación, ingresa a la clase y me saluda con choques de puño y un abrazo. Luego va a su curso.

Erza me mete su codo en el costado -No sabía que le ponías ojo a Laxus-

-No le estoy-

-No le está poniendo ojo -me interrumpe Wendy- verdad Lucy-san?-.

-No, claro que no.-.

-Es más, Lucy-san tiene los ojos puestos en Sting-

-¡¿Eh?!-.

-Ya veo. Además tambien está que Mira ya lo ha apartado-.

Volteo a ver a Mira que se encuentra ayudando a un compañero en Matemáticas.

¿Mira y Laxus?

-Para mi que se lo quede. Aunque no se cómo lo aguantará-.

-Es Mira, la conozco desde hace varios años. No tienes idea de cómo es realmente-.

-Erza, no me hagas pensar en eso-.

-Sólo estoy comentando, no te preocupes.-.

Pillo a Natsu mirándome.
Cruzamos miradas.
Las apartamos.

Idiota.

Durante el resto de la clase no hicimos mucho contacto, es más, lo evitaba.

Es lo que tenía que haber hecho, pero por este dolor en el pecho, es muy dificil seguir mi palabra.

Y yo siempre sigo mi palabra.

Bueno, ahora ya no.

Te estás discutiendo sola.

Me llevo la mano al frente. Tengo que dejar de hacer eso. Al bajar la mano, noto que dos compañeros me observan asombrados.

"¿Qué está haciendo? Está loca".

Otra cosa a tener en cuenta.

Cuando termina las clases, Laxus me espera junto con Mira. Al parecer la había invitado también. Giro para bajar las escaleras y encuentro a un grupito esperando.

-¡Al fin sales!-

-Pensábamos que no vendrías-

Natsu hace unos momentos voló hacia la salida y utilicé todo el autocontrol (y un montón de mentiras sobre él) para mantenerme en mi lugar.

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora